Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Mercancías

Air France Cargo operará un nuevo avión carguero entre Zaragoza y México

Este vuelo tendrá salida desde Zaragoza, cada miércoles, hasta finales de diciembre.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/08/2012 a las 19:31
1 Comentarios

El grupo Air France-KLM-Martinair Cargo vuelve a operar en Zaragoza y cada miércoles un vuelo cubrirá la ruta entre la capital aragonesa y Méxito-Atlanta, sin escalas intermedias.

El pasado 15 de agosto un carguero Boeing 747-400 ERF aterrizó en el aeropuerto de la capital aragonesa y este vuelo tendrá salida desde Zaragoza, cada miércoles, hasta finales de diciembre. Alrededor de 65 toneladas, 380 metros cúbicos de carga española volarán hacia México a bordo de este carguero.

Zaragoza es un aeropuerto "estratégico" en el mapa logístico español, al estar situado en el centro del país y tener buenas comunicaciones con Madrid y Barcelona, han estimado desde Air France Cargo.

La escala ya dispone de servicio por carretera del Grupo Air France-KLM-Martinair Cargo, con camiones directos a sus dos 'hubs' --centros de interconexión de vuelos-- de París y msterdam.

Este nuevo carguero aumentará la oferta del grupo en el mercado español. El Grupo cuenta con equipos propios en las principales ciudades de España y considera esta nueva ruta una gran oportunidad para ajustarse a la demanda española y desarrollar las nuevas tendencias del sector de carga.


  • PAGAYA20/08/12 00:00
    Otra noticia relacionada con Inditex, ¿Cómo pensar en escalas si el vuelo es del Centro Logístico Plaza a la distribución de Distrito Federal en Mex? Por razones de costes, la mayoría de las prendas vienen directamente de Hong-kong, Namibia o Shangai, se etiqueta y se embarca de nuevo con destino a la frontera de Monterrey. El único beneficio que nos queda a los nacionales son los salarios los operarios en Plaza y los servicios de aeropuerto, ya que la compañía aérea es la unión de tres internacionales que no dejan los beneficios en el territorio.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo