Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Por obras

Tráfico restringido en el polígono industrial de Cogullada

Unas obras de reparación en las torres eléctricas de la rotonda de Jaime Ferrán y Tomás Edisson limitará el flujo de vehículos hasta el 29 de septiembre.

Heraldo.es Actualizada 16/08/2012 a las 18:03
0 Comentarios

El polígono industrial de Cogullada sufrirá restricciones en la circulación a partir del próximo fin de semana y hasta finales de septiembre para poder realizar diversas obras eléctricas.

Así, el sábado y el domingo (18 y 19 de agosto) se ocupará la rotonda de Jaime Ferrán y Tomás Edisson en horario diurno, de manera que sólo se permitirán giros a la derecha de la rotonda. Esta alteración se producirá como consecuencia de la entrada y montaje de varias grúas para desmontar las crucetas de las torres eléctricas del centro, que se encuentran muy deterioradas.

A partir de lunes, 20 de agosto, se ocupará un carril de circulación en cada sentido en las calles mencionadas (Jaime Ferrán y Tomás Edisson) para poder realizar una zanja que incorpore las infraestructuras eléctricas del sector. Se estima que la duración de estos trabajos se extenderá hasta el 29 de septiembre. No obstante, se garantizará el paso de vehículos y camiones.

Por otra parte, se ha realizado un corte en la calle Don Pedro de Luna, entre Domingo Ram y Bolivia, para reparar una tubería de abastecimiento de 125 mm de fibrocemento. Así, se permite el acceso por la calle Bolivia, convertida provisionalmente en un vial de doble sentido, para llegar a las fincas de la zona en obras.

Asimismo, se prohíbe el estacionamiento en 15 metros para facilitar la entrada y salida de vehículos en esta calle. Se estima que la afección se mantendrá durante diez días aproximadamente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo