Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el barrio Oliver de Zaragoza

Un turismo atropella a un peatón y se empotra en una cafetería

Impactó contra la puerta de acceso cuando iniciaba la marcha desde la calzada, atropellando a un peatón que se encontraba en la zona.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/08/2012 a las 10:53
11 Comentarios

La conductora de un turismo atropelló este lunes a un peatón y ha chocó contra el acceso de una cafetería en la calle de Eva Duarte del barrio Oliver, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

A las 18.55, el coche conducido por B.D.M.A., de 51 años de edad, impactó contra la puerta de acceso de una cafetería, produciendo daños en la misma, cuando iniciaba la marcha desde la zona de estacionamiento de la calzada, atropellando a un peatón que se encontraba junto a la misma.

El peatón A.O.H., de 56 años, resultó lesionado de carácter leve. La conductora, que llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría. Las causas del accidente están siendo investigadas.


  • zeus08/08/12 00:00
    Al número 5:En lo que cabe también puede ser grave un accidente con bicicleta frente a un peatón.Eso que os quede muy claro.Y hay más bicis que se saltan todo lo saltable, semáforos,direcciones prohibidas......que los automóviles.Eso que te quede también muy claro.Pero se multa a los coches y no a las bicis.¿qué bien no?
  • toñin08/08/12 00:00
    creo que tratar con fundamentalistas del pedal que ven la solución de un mundo perfecto en la bicicleta es perder el tiempo, esta persona que ha provocado un accidente incomprensible, esta autorizada por las normas que la sociedad indica a sus políticos, si se cumpliera con los requisitos mínimos de preparación para llevar un automóvil esta claro que a muchos más de la mitad que conducen habría que retirarles el carnet y el vehículo, pero el caso es dar mal y decir que la bici es la salvación, ningún fundamentalista del pedal que aquí opina, pide que las bijetas circulen por la calzada liberando así a las aceras del mal que las acecha.
  • Sergio Ortiz Rubio08/08/12 00:00
    ¿Por qué sólo publican esta noticia cuando hay muchas más como esta cada día? Si salieran a la luz las estadísticas reales de mortalidad debida a atropellos la gente se plantearía más las cosas. Yo calculo que en la capital aragonesa mueren diariamente más de cien personas arrolladas por vehículos a motor. Pisar la acera ya es jugarte la vida, siempre hay un repartidor de pizza dispuesto a atropellarte. A esto hay que sumar los que no respetan los límites de velocidad circulando a 115 km/h y el resto que suelen abusar de las bebidas alcóholicas. Yo escribo a menudo a las autoridades alertando de todo esto. Aprovecho la ocasión para solicitar desde aquí que se abran por las tardes las bibliotecas de Santa Orosia y Parque Delicias por las tardes, que son las que me caen más cerca de casa, y que se aumente el número de ordenadores para conectarse gratis a Internet. También propongo que los cibercafés sean públicos y que no cuesten nada a los desempleados. Mi sueño es ser locutor de radio, tengo extensos conocimientos de música, si alguien sabe dónde puedo trabajar por favor que me avise.
  • Carlos08/08/12 00:00
    toñin, aprende a escribir y a comunicarte, los puntos no están sólo para terminar los párrafos.
  • led08/08/12 00:00
    Sergio, despues de leer tu comentario no he podido por menos que hacer calculos. Veamos. 100 accidentes mortales al día x 365 días= 36.500 muertes al año; o lo que es lo mismo 36500 x 20 años= 730.000 muertos, osea la poblacion de Zaragoza desaparece en 20 años. ¡ te has pasao un pelin¡ ¿no te parece?
  • Ciudadano Delicias07/08/12 00:00
    La de locos que hay por el mundo... ¿Donde estan los comentaristas de noticias donde el infractor es una bici? ¿donde? Ah, que como ha sido un coche no pasa nada ¿no? Mañana sacarán que una bici ha hecho X y tendremos 80 comentarios poniendo a parir al ciclista en vez de 5 por un tio que podía haber provocado una auténtica masacre.
  • Javier (IV palicos)07/08/12 00:00
    Otro palico, I, más para los accidentes en los que se implican vehículos motorizados. ¿Todavía se piensa que el problema gordo es entre peatón y ciclista?
  • olivera07/08/12 00:00
    Pudo ser una autentica masacre. En la puerta normalente hay mucha gente que sale a fumar, niños que juegan en el caballito....podria haber sido fatal. Animo a mi vecino de Oliver para que se recupere pronto, a los dueños del bar no os preocupeos... son daños materiales que para eso estan los seguros. Animo a mi todavia me temblarian las piernas!
  • due07/08/12 00:00
    Vaya con las bicis...si es que las carga el diablo!
  • Cinturon07/08/12 00:00
    Para el periodista: que tiene que ver que llevara el ciinturon de seguridad correctamente abrochado si esta exento para esa maniobra de aparcamiento, para que atropelle a un peaton?