Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Persecución policial por el centro de Zaragoza

El robo de una furgoneta desencadenó una temeraria huida por varias calles del centro de la capital aragonesa.

I. M./Heraldo.es Actualizada 06/08/2012 a las 13:42
55 Comentarios
HERALDO.ES

El robo de una furgoneta ha desencadenado este lunes una frenética persecución policial por varias calles de la capital aragonesa que ha terminado con un detenido y daños materiales en tres coches de policía. El detenido, de 35 años y que responde a las iniciales E. G. B., ha sido puesto a disposición judicial por presunto hurto de vehículo a motor, conducción temeraria, conducir careciendo del permiso de conducir, así como por daños intencionados.

Según informaron fuentes de la Policía Local, todo empezó a las 7.30 con la llamada de un churrero que denunciaba el hurto de la furgoneta con la que estaba efectuando el reparto de su mercancía entre las calles de Doctor Iranzo y Compromiso de Caspe, en el barrio de Las Fuentes.

Los agentes comenzaron la búsqueda del vehículo, que fue localizado en la intersección de Conde Aranda con la plaza del Portillo. Fue ahí donde el presunto ladrón inició una una frenética huida por varias calles de la capital aragonesa seguido por los agentes policiales.

Finalmente, la Policía pudo interceptarlo de nuevo en la avenida de Compromiso de Caspe, esta vez en el cruce con Miguel Servet, al encajonar el vehículo contra el bordillo de la acera.

Como consecuencia de la persecución, el presunto ladrón ha sido detenido y tres coches de policía han quedado dañados: uno ha sufrido la rotura de la dirección, otro ha perdido una rueda y el tercero ha recibido un impacto en el parachoques.


  • AGOSTO08/08/12 00:00
    Según la policía niega de hubiese algún disparo, pero yo presencié la persecución y lo escuché. Para más información en Jorgi Cocci sobre las 7:44. No se puede perseguir a una furgoneta llena de churros y con 60 euros y pegando tiros por toda la ciudad. O es que a final de año se sortea la paga de Navidad al más temerario?
  • Division para CSI08/08/12 00:00
    Resulta que si considerar 33000 en 14 pagas : 33000/14=2300 euros/mes, y si no se especifica si es bruto o neto, no digas en alto que un PL no las cobra, o llegaremos a la conclusion que ese PL, no sabe ni DIVIDIR.Somos muchos los universitarios que vivimos con la mitad.
  • para el 5408/08/12 00:00
    Pues siento mucho decirte que eso no es cierto, ni bruto ni neto, y menos ahora, tú verás de donde sacas esa información, y serás universitario, pero en la policía hay una gran plantilla con estudios universitarios, ingeniería, derecho, químicas, teleco, etc, etc,? para que luego se diga que no hay gente preparada, hay gente hasta con dos carreras
  • María07/08/12 00:00
    Primero, para todos los comentarios absurdos de que "no era español, la policia nunca hace nada bien, etc" estais muy equivocados, si la policia hubiera dejado que el ladron deje la furgoneta, ya hubiera cambiado la matricula, el color d ela furgoneta y mas cosas, pero claro no os da para pensar todo eso, solo pensais en la justicia y sois mas injustos que RAJOY. SI TIENE QUE HABER UNA PERSECUCION DE UN ROBO EN ZARAGOZA, LO HABRA y el hecho de que el hombre sea o no sea español, es una falta de respeto, asi luego tenemos la fama que somos racistas en todo el mundo. LA POLICIA HA HECHO BIEN SU TRABAJO Y NO PONGAIS PEGAS DE QUE NO LO HACE BIEN. ¡¡¡¡ENHORABUENA POLICIA LOCAL!!! por cierto estoy de acuerdo con #36 BATALLADOR.
  • zeus07/08/12 00:00
    Totalmente de acuerdo con batallador.
  • Ace Ventura07/08/12 00:00
    Querido Javier(47), no hace falta que grites, deja de ver tanta televisión, paga tus multas y si te roban la bicicleta no llames a la policía, llama al CSI de los monegros que ellos si estan preparados.
  • Javier07/08/12 00:00
    ESTOS QUE LES LLAMAN POLICIAS, JUEGAN A LAS PELICULAS Y HACEN RALLY PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE LOS CIUDADANOS, SIMPLEMENTE CON LA RADIO HAY QUE SEGUIR AL DELINCUENTE Y COGERLO AL DESCUIDO, ESTOS POLICIAS LOCALES NO TIENEN NI IDEA, BAJADA DE SUELDO YA, 33.000? AL AÑO DE SUELDO PARA UNO DE ESTOS ................ES UNA PASADA.
  • teresa07/08/12 00:00
    Felicito a la policía por su labor de eficacia y rapidez, los coches, tal como hayan quedado son daños colaterales... ya  no sólo suceden estas cosas en el cine, la vida real es otra película con los mismos ingredientes. Un saludo y gracias.
  • teresa07/08/12 00:00
    Felicito a la policía por su labor de eficacia y rapidez, los coches, tal como hayan quedado son daños colaterales... ya  no sólo suceden estas cosas en el cine, la vida real es otra película con los mismos ingredientes. Un saludo y gracias.
  • CSI07/08/12 00:00
    Para Javier, eres un flipao, un PL de Zaragoza no cobra 33.000 euros ni en sueños, se ve que estás muy puesto en las películas de cine, que fácil es mentir
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo