Zaragoza

Herida leve una mujer de 81 años al ser atropellada en Torrero

El atropello ha tenido lugar en la calle Lobez Pueyo cuando un vehículo mixto ha golpeado a la mujer que cruzaba un paso de peatones.

Una mujer de 81 años ha resultado herida leve este lunes al ser atropellada por un vehículo mixto, en el barrio de Torrero, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


Alrededor de las 10.15, en la calle Lobez Pueyo, el conductor de un vehículo mixto, G.M.J., de 72 años, ha golpeado a J.L.Z., de 81 años, cuando se encontraba en un paso de peatones. El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


Por otra parte, el conductor de un ciclomotor ha resultado herido leve este lunes, a las 8.55, al chocar contra un turismo que no ha respetado un semáforo. El accidente ha tenido lugar en la calle Jorge Cocci, en el barrio de Las Fuentes.


El motorista responde a las iniciales J.P.H.D. y tiene 24 años y su vehículo ha colisionado contra el turismo conducido por M.R.P., de 65 años, cuando este último no ha respetado un semáforo que le afectaba.


A consecuencia del golpe, el conductor del ciclomotor ha resultado herido leve salvo complicaciones. Ambos conductores usaban correctamente los sistemas de seguridad de sus vehículos.