Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Turismo y deporte

El Náutico ofrece recorridos en piragua por el Ebro

Además, ha señalado que los monitores se encargan de enseñar las diferentes técnicas de avance, giros, así como a direccionar y aprovechar las corrientes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/08/2012 a las 17:11
0 Comentarios

El Club Náutico de Zaragoza ofrece este verano un recorrido en piragua por el río Ebro, guiado por monitores entre las actividad de iniciación al piragüismo.

Según ha explicado el presidente del Nautico, Juan Quílez, en declaraciones, se trata de "una forma didáctica y amena de aprender a conducir una canoa".

Además, ha señalado que los monitores se encargan de enseñar las diferentes técnicas de avance, giros, así como a direccionar y aprovechar las corrientes.

Igualmente, ha puesto de manifiesto que es una forma de ocio que mezcla lo deportivo y lo turístico. Durante el trayecto se puede disfrutar de "una forma distinta de ver Zaragoza", además de aprender los básicos de este deporte.

En cuanto a las edades, Quílez ha indicado que "es apto para todos y no son necesarias especiales condiciones físicas". Los únicos requisitos son saber nadar y ser mayor de 12 años. De hecho, han participado en estas actividades desde personas con discapacidad, hasta niños. "Son unas piraguas muy seguras", ha apuntado.

Por otro lado, ha hecho hincapié en que los monitores son federados. En cuanto al público, Quílez ha asegurado que van desde turistas a vecinos de Zaragoza.

La actividad, que se puede realizar hasta el 15 de septiembre, tiene una duración de unas dos horas y los grupos son de diez personas. Además, el mismo club facilita la equipación necesaria.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo