Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Endesa comunica al Gobierno el cierre inmediato de la térmica de Andorra

Sucesos en Zaragoza

Detenido un motorista por circular sin carné, de forma temeraria y agredir a la Policía

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en el barrio Oliver y el joven ha pasado este sábado a disposición judicial.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/07/2012 a las 12:29
24 Comentarios

Un motorista de 26 años, I.T.H., fue detenido el viernes por la tarde tras tratar de huir de una patrulla de la Policía Local por carecer de seguro. Los hechos ocurrieron a las 19.45, en la calle Francisco Ruesta, en el barrio Oliver.

Al tratar de eludir a la Policía, el conductor de la motocicleta circuló de forma temeraria por diversas calles pacificadas con riesgo para peatones y otros conductores, llegando a producir daños superficiales en otro vehículo.

Cuando la patrulla le dio alcance, el joven se resistió, insultó a los agentes y les produjo lesiones de carácter leve. El conductor, que además carece de permiso de conducir, ha pasado a disposición judicial en la mañana del sábado.


  • moonligth23/07/12 00:00
    Alucino con los comentarios.....K hay k hacer con elementos como este?? Esperar k se baje solito de la moto,pedirle k por favor no haga el stoner con la moto y darle una propina por majo?? Anda k asi nos va, pensamos en los delincuentes,ladrones y demas antes k en la gente k hace su trabajo. Son chulos ? Hay de todo y si no estuvieran esto seria una guerra....En fin mas mano dura es lo k hace falta y menos playstation...
  • Don Juan Carlos23/07/12 00:00
    jejejejeje..esta exo to un crak!
  • emi22/07/12 00:00
    para buestra informacio no se a que dueño le abran devuelto la moto ya que es de el, para hablar os informais mejor
  • Amanda22/07/12 00:00
    Olee mi cuñadiito que fiera es...
  • Pikachu22/07/12 00:00
    Pobre Luis, coleccionista de papeles rosas, tipo Pokemon. Hazte con todas!!!
  • BZGZ22/07/12 00:00
    El comentario 1 no ha sido ningún bombero ya que los bomberos seguimos trabajando como siempre y además NO TENEMOS reglamento. 
  • losisten22/07/12 00:00
    #2 Integración 21/07/12 10:33. El barrio oliver es de lo mas tranquilo, ha mejorado notablemente. Ese tipo de hechos ocurren en cualquier sitio.
  • luis21/07/12 00:00
    No tengo otra versión que la de la policía y no tengo por qué creerla porque más de una vez han demostrado estar dispuestos a todo con tal de justificar sus abusos. De todas formas decirte, querido Carlos, que antes me llevaría a cualquiera que a gente como tu que se cree a pies juntillas lo que le cuentan. Para eso me pillo un lorito de esos que repiten todo lo que les enseñan. Eso si no vistes directamente el uniforme que yo me sé...
  • arteri21/07/12 00:00
    Si agrede y mata y roba y no le pasa nada hace bien. Cada uno hace lo que le dejan. Que lo haga en Dinamarca, Holanda, Finlandia, Canadá, Australia, Japón, Nueva Zelanda..... etc... y verá lo que es vivir en un país ordenado donde se protege a la buena gente y se castiga a la mala gente.
  • q21/07/12 00:00
    1 bombero. Ojalá no te de un golpe uno de estos sin seguro ni carné, que cambiarás de opinión y, hasta cumpliras con tu obligación. Los bomberos, si trabajáis a reglamento, ¿que dejáis de hacer, calendarios de clembuterólicos?.