Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Muere un hombre de 45 años tras caer por las escaleras del puente de los Gitanos

Efe. Zaragoza Actualizada 16/07/2012 a las 18:33
11 Comentarios
Muere un hombre de 45 años tras caer por las escaleras del puente de los GitanosGUILLERMO MESTRE

Un hombre de 45 años falleció en Zaragoza después de caer accidentalmente por las escaleras del puente de los Gitanos que bajan al río Huerva, han informado fuentes de la Policía Nacional.

La llamada de aviso se recibió sobre las 9.30 de este domingo, por parte de un viandante que vio a esta persona en el suelo junto a un charco de sangre y enseguida bajó a asistirle.

Al parecer, el hombre iba andando solo por el puente en estado ebrio y cayó por las escaleras de forma accidental, aunque no hay testigos presenciales y se desconoce cómo se produjo el accidente.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

El fallecido ha sido identificado como J. L. S .R. vecino de Zaragoza.

La información ampliada sobre el suceso aparece en la edición en papel de este lunes de HERALDO DE ARAGÓN.



  • José Antonio Simón Pérez25/07/12 00:00
    Duele el leer ciertas noticias de un amigo, noticias que la noche del domingo uno tiene que aceptar y con todo el dolor admitir y resignarse, y ver como los comentaristas se ceban sin saber nada. Cuando llevamos unos días y se tiene la información de la autopsia, nos quedamos, tanto familia como amig@s muy tranquilos. Pero gracias a los periodistas que no contrastan la información o no tienen noticias. Gracias chicos, poco a poco seréis profesionales.
  • Jesús19/07/12 00:00
    Se va una gran persona amigo de sus amigos, Joseluis sabes de sobra allí donde estés que nunca olvidaremos los grandes momentos que pasamos juntos a lo largo de la vida mi familia y yo!!!se te echara de menos!!!
  • aurora longares gil de bernabe18/07/12 00:00
    NADIE ES QUIEN PARA JUZGAR A NADIE Y QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.POR CIERTO SI EN VERANO NO HAY NOTICIAS QUE NO CONFUNDAN LA REALIDAD,SOY COMPAÑERA Y AMIGA DE JOSE LUIS Y ESTUVE TRABAJANDO CON EL HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA Y DE EBRIO CERO,A LO MEJOR EL QUE NO IBA BIEN ERA EL PERIODISTA.JOSE LUIS TE QUEREMOS
  • alberto17/07/12 00:00
    yo si que conocia a jose luis y era una persona amigo de sus amigos, la verdad que es un triste final. estes donde estes siempre estaras por las fuentes, tu barrio que te vio crecer. DEP.
  • josele17/07/12 00:00
    por favor, señor periodista, puente de emperador Cesar Augusto. Gracias
  • rodo16/07/12 00:00
    oye amigo CORTESANO "acseso accesible" antes de lo que dices deberian dar unos cursos de buena ortografia.tu el primero en inscribirse.
  • Bicicleto16/07/12 00:00
    Pobre hombre DEP.
  • EL CORTESANO indignado16/07/12 00:00
    Hace años, que Zaragoza, tendria que tener accesos accesibles para todo el mundo, incluso, para discapacitados, con rampas helicoidales, hasta el lecho del rio.
  • Julián16/07/12 00:00
    Yo sí conocí a José Luis, un gran tipo. A más de uno os habrá puesto alguna copa en un conocido pub de la calle Mayor. Amigo de sus amigos, siempre con conversación agradable. Joven, una lástima. Ignoro si iba ebrio o no, en cualquier caso no entiendo por qué en el titular aparece su nombre y después lo identifican con iniciales. José Luis, allá donde estés, ríete de los demás... Te echaré de menos.... DEP.
  • yo16/07/12 00:00
    Rodo, deberías mirar la viga en tu ojo antes que la paja en el ajeno. La puntuación también es ortografía. Empezar las frases con mayúsculas, acentuar, y por supuesto, respetar las frases de los demás. Gracias.