Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Plaza

El incendio de dos contenedores obliga a desalojar los cines Yelmo

El propio personal del centro comercial sofocó el fuego y el desalojo se produjo con tranquilidad y sin ningún incidente.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/07/2012 a las 13:26
7 Comentarios

Dos contenedores ardieron este viernes, en torno a las 21.30, en el centro comercial Plaza de Zaragoza. Los contenedores se encontraban ubicados junto a la salida de emergencia de los cines Yelmo, lo que originó que las salas de cine se llenasen de humo y que se disparasen las alarmas. Ante esta situación, el personal de seguridad del centro comercial procedió al desalojo de las salas de cine, que se produjo con tranquilidad y sin incendencias, según apuntan los Bomberos de Zaragoza.

El propio personal del centro sofocó también el fuego. Hasta el momento, los Bomberos desconocen si el fuego se originó de forma fortuita o fue intencionado.


  • zeus15/07/12 00:00
    Tales:Estoy contigo de acuerdo en todos tus comentarios.España es un país actualmente sin justicia de la buena.No hacen escarmientos y por eso les da lo mismo volver una y otra vez a realizar más que gamberradas.
  • Tales14/07/12 00:00
    Tienen las grabaciones. Sus caras. Sus movimientos. Pruebas. pero no harán nada. Porque el Juez español no está para nada más que impartir su justicia. la que el político le encomienda. Estoy asqueado vivir en este país. Se pasa mucho miedo en estas situaciones. Algún día carbonizarán a algún edificio entero. A algún centro comercial. Entonces si: saldrán todos los políticos en la tele, los jueces impartirán sentencias ejemplarizantes. Pero habrán necesitado la muerte de gente inocente. Asco. Me dais asco: pólíticos, jueces, ley española, legislación, país. me dais asco.
  • DanielG14/07/12 00:00
    Ya no se conforman con quemarlos por las calles y ahora en los centros comerciales. Gentuza
  • Miriam14/07/12 00:00
    Es verdad que el incendio se originó en dos contenedores que se encuentran en una de las salidas de emergencia del cine, y también que el personal de seguridad del centro comercial intentó sofocarlo mientas llegaban los bomberos, pero no estaban solos, fueron ayudados por parte de los empleados de Yelmo Cines mientras la otra parte iva sala por sala desalojando a las personas que se encontraban tranquilamente viendo las películas, así que como ya he explicado anteriormente y sin quitarles mérito, no fue el personal de seguridad el que desalojó el centro sino sus propio empleados desde el primero hasta el último los que llevaron a cabo perfectamente el protocolo de evacuación en caso de incendio tranquilizando a los clientes e invitandolos a que salieran de las instalaciones y gracias a su buena actuación no ha habido que lamentar incidentes y todo ha quedado en un susto.
  • Jen14/07/12 00:00
    ......
  • Jenny14/07/12 00:00
    Buenos días quería añadir al redactor de esta noticia a medias y al revés que si el personal de seguridad hizo su trabajo ayudando a los bomberos a sofocar el fuego.Pero la evacuación del cine y de las salas fue llevada a cabo en todo momento por el personal del cine.Que evacuaron sala por sala y mantuvieron en todo momento la tranquilidad con los clientes,todo esto no hubiera sido posible sin la gran organización de los empleados desde la gerencia de lcine hasta los trabajadores de todos los puestos del mismo que supieron mantener la calma y realizar el desalojo sin ningún contratiempo.
  • Pedro Moncada14/07/12 00:00
    Es lo que pasa cuando existe un Plan de Autoprotección implantado y asumido por el personal, que las cosas y la evacuación funcionan y se evitan males mayores.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo