Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los perros ya tienen su propio espacio en el Parque del Agua

Los canes podrán disfrutar de un espacio Agility con balancines, pasarelas y zonas de saltos, entre otros elementos.

Heraldo.es Actualizada 14/07/2012 a las 15:12
43 Comentarios
Los perros podrán entrenar en esta zona acondicionada

El Parque del Agua Luis Buñuel cuenta desde este jueves con un nuevo espacio destinado exclusivamente al esparcimiento y entrenamiento de perros. Se trata de una parcela de 1.335 m2, situada en la zona de lagos, frente a las Playas y el Pabellón de Ceremonias, de uso libre y gratuito para todos los usuarios del Parque durante las 24 horas del día.

La parcela ha sido vallada en su perímetro para asegurar el control de las mascotas y evitar molestias con el resto de usuarios del parque, ya que en todo este espacio los animales podrán ir completamente sueltos. Este nuevo espacio ha sido dividido en dos zonas. Una, destinada al puro esparcimiento de los animales, y otra, diseñada como espacio Agility, para su entrenamiento, disfrute y entrenamiento a través de elementos como balancines, pasarelas, ruedas y zonas de saltos y slaloms, entre otros elementos. Toda la superficie ha sido cubierta con arena de sílice.


  • sergio06/04/13 00:00
    mejor usar los impuestos en los perros que en animales de dos patas menos civilizados y peor educados
  • sonia14/10/12 00:00
    olé por el comentario de #32, en la tierra somos más que humanos, y a algunos parece que nos molesta todo, los animales, los niños, las bicis, los inmigrantes,  las personas mayores, etc,¡ cuanto mejor iría el mundo si todos nos respetáramos unos a otros.
  • perropower10/08/12 00:00
    para cuando uno en san jose?? concretamente en el parque de la memoria ya que ni en la zona apartada de niños y mayores podemos tenerlos sueltos gracias a las abuelas odia animales barra con miedo.. ke ya ves que miedo da un podenco o un golden....ni saw vamos..:)
  • Gemma26/07/12 00:00
    Para los amargados, que sepáis que para mi mis perros son como para vosotros vuestros hijos, de hecho seguro que hasta los veo más horas al día qe vosotros a vuestros niños. Si os fastidia este parque para perros, a mí peor me sabe que nos íbamos a pasear a los perros al parque de plaza perdido de la mano de dios en un polígono, solo para no molestar, y ahora no hay más que niños, como si no hubiera parques en Zaragoza que se tienen que ir a un polígono. 1 parque para perros, más de 50 para niños, yo creo que no puede boleaseis tanto, si a vuestros hijos los enseñarais más a querer a los animales igual querrían más a las personas
  • Buscador16/07/12 00:00
    No me hago una idea clara de donde se encuentra . Podrían poner un plano de situación o algo por el estilo no???
  • ANGELILLO14/07/12 00:00
    Me alegra ver una zona especialmente construida y concebida para los perros. Lo que si que insisto es que, como peatón y como dueño de perro, TODOS tenemos la obligación de recoger los excrementos que depositen nuestros peludos amigos. Desgraciadamente la gente no esta concienciada con esto y yo no hay dia que no salga a pasear y me lleve una CACA ajena a casa en la suela de mi calzado. Llevemos bolsas, pero usemoslas. GRACIAS POR CONSTRUIR UN ESPACIO ASI
  • Srtapicapleitos13/07/12 00:00
    Imagino que lo siguiente será zona "culebras, hurones y bonsais voladores", patrocinado por Fundación Frank de la Jungla. 
  • karmen13/07/12 00:00
    para todos los k se kejan de k por fin tengamos algo para k los perros esten trankilos y disfruten un poko seguro k os parece mejor ganar la eurocopa con todo lo k supone incluida la limpieza "exterminio" de miles de perros en Ucrania pero claro hemos ganado y ya no tenemos paro ni nos hacen recortes y somos muyy felices pero eso si el gasto de un simple parke para perros molesta un saludo
  • Milú13/07/12 00:00
    Para el comentario 24 (Maria) ¿y a ti cuando te pondrán bozal?
  • Noe13/07/12 00:00
    Me parece una buena noticia... pero creo que ese espacio no lo vamos a poder aprovechar hasta que no se extinga la mosca negra.... porque el ir a pasear por ahí es de locos teniendo a las manadas de ese insecto dispuestas a deborar a cualquier vivo que se cruce en su camino.