Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Muere una motorista al chocar contra un árbol en Zaragoza

Tenía 33 años y viajaba acompañada de su hija, menor de edad, que resultó herida en el accidente, ocurrido en el barrio de San José.

Heraldo.es Actualizada 03/07/2012 a las 19:24
28 Comentarios

Una mujer de 33 años, identificada con las siglas A. L. P. ha fallecido este martes tras chocar con su moto contra un árbol en el Tercer Cinturón de Zaragoza, a la altura del Camino de Miraflores.

La víctima, que viajaba con su hija, menor de edad, en el momento del accidente, perdió el control de su vehículo sobre las 13.55 de este martes e impactó contra un árbol, resultando ambas heridas.

A pesar de ser trasladadas a un centro hospitalario para ser tratadas de sus lesiones, la conductora del ciclomotor falleció poco después, mientras que su hija presenta lesiones de pronóstico reservado.

Ambas hacían correcto uso del casco reglamentario, según informa la Policía Local de Zaragoza.





  • azucena07/07/12 00:00
    Haber dejemos de echar la culpa a alguien o a algo ,el destino esta echado y esto a sido una desgracia mas cuando se conoce a la fallecida ANIKA como yo la llamada y a JESSI la niña que por suerte era el dia de su salvaciion aunque el trauma se le ve a aquedar ppara toda la vida,no tengo el telefono de danny su marido desde aqui le dejo mi mas sentido pesame aunque se que no maneja el ordenador asi que si laguien cercano a el le pudiera decir que azucena le da su pesame y le manda mucho animo para seguir adelante de esta desgracia estaria agracecida ,hace mucho que no los veia pero hemos vivido en la misma calle y hemos compartido muchas cosas juntos,,,,muchos animos para jessi y yeray sus niños y mi mas sentidas cindolencias para sus familiaresde una amigay para ti ANIKA DESCANSA EN PAZ mucho animo dany,jessica y yeray
  • sara04/07/12 00:00
    le dieron el alta a la pequeña .....
  • bomber04/07/12 00:00
    yo tube un accidente de moto, 8 dias en coma y dos años y un mes de baja y rehabilitacion...cada vez que leo una noticia asi me entra escalofrio...no se que sudecederia a esta pobre chica,,,,,lo siento por ella y su familia..
  • Jose Ramon04/07/12 00:00
    En Zaragoza estamos bajo el gobierno de los despropositos. El Sr. Alcalde, gastandose en sus caprichos lo que tiene y lo que no tiene, la policia ejerciendo de recaudadores a base de multas estupidas y bien remuneradas. Y mientras tanto, las calles llenas de baches y parches, las carreteras en un pesimo estado de conservación, la señalización horizontal defectuosa, los quitamiedos/corta personas bien sembrados, y en enorme y bien surtido parque de radares fijos. moviles, lasers, etc, etc, etc. Si todo el dinero que el Sr. Belloch dilapida en sus estupideces, lo usara en mejorar la seguridad vial otro gallo nos cantaría, pero claro, eso no genera dividendos. Que pena.-----mi más sentido pesame a la familia.
  • Cruz04/07/12 00:00
    Para José Ramón: El despropósito es echar la culpa del accidente al alcalde. Muchas veces se quejan los usuarios de que la velocidad en ese cinturon esté limitada a 50, pero Vd. ha querido rizar el rizo. Algunos aprovechan la ocasión para desprestigiar, aunque no venga a cuento. Mis condolencias a la familia.
  • Jaime04/07/12 00:00
    Si no hubiéra árboles junto a las carreteras o cualquier otro objeto (se salvaría muchas vidas). Descanse en Paz, rezaré por ella, un beso muy fuerte
  • Joakín04/07/12 00:00
    Soy motero. Acostumbremonos a estas noticias, porque el estado del asfalto es cada vez peor, lleno de trampas. Ayer mismo casi me caigo por una tapa de alcantarilla hundida en la calle Pedro III el Grande (y esa es la zona "bien"). Mi más sentido pésame.
  • Sergio04/07/12 00:00
    Bueno, veo muchs comentarios sobre lo que no debería haber en la acera cerca de la calzada, pero si un coche, por ejemplo, no se para por una farola, lo mismo se echa encima de dos o tres peatones...
  • pic04/07/12 00:00
    Pasé por el otro carril, cuando les estaban asistiendo.... escalofriante e incomprensible .... no pudo ser más que un conjunto de desgracias, ya que es una zona despejada, con 3 carriles ... ni por exceso de velocidad, ya que está muy cerca uno de los radares fijos y todo el mundo va despacio. Una desgracia terrible....
  • Rebe04/07/12 00:00
    Lo siento un monton. Alguien sabe si la niña esta bien?