Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Las Delicias

Un motorista, herido leve al chocar contra un turismo

El conductor de una motocicleta, de 31 años, ha colisionado contra un coche en vía Univérsitas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/07/2012 a las 10:42
1 Comentarios

El conductor de una motocicleta ha resultado herido leve al colisionar contra un turismo en el barrio de Delicias, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

A las 18.00 de este domingo en Vía Universitas, la motocicleta conducida por A.R.T.O., de 31 años, ha chocado contra el turismo, conducido por P.I.A.D., de 27 años. El motorista ha sufrido lesiones de carácter leve y ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital Clínico Universitario.

Además, ambos conductores llevaban los sistemas de seguridad correctamente colocados y han dado un resultado negativo en la prueba de etilometría.



  • Sergio Ortiz Rubio02/07/12 00:00
    Mejor que el implicado sea un repartidor de pizza que un peatón. Es inaceptable cómo se conduce en Zaragoza. Los vehículos a motor van como locos. Salir a la calle es jugarte la vida. Debería imponerse penas de prisión a los repartidores de pizza que van por las aceras. No respetan a nadie. Además si les increpas su actitud, te persiguen con su ciclomotor con el fin de atropellarte. La policia es conocedora de esta situación pero las cosas no cambian. Yo soy una víctima de los pizzeros. Por otra parte quiero denunciar la agresividad de los propietarios de coches, cuando por ejemplo les dices que respeten los pasos de peatones, ellos aceleran e intentan golpearte. Hace un tiempo atropellaron a un niño de color al lado de mi calle. Esto no tenía que haber ocurrido. El niño cruzó cuando el semáforo para los peatones estaba en verde. Os animo a manifestaros conmigo de nuevo este domingo a las 8 h de la mañana en la plaza del Pilar. Espero que esta vez me acompañe alguien.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo