Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tribunales

Prisión provisional para el presunto autor del crimen de La Almozara

El pasado domingo la Policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 50 años con numerosas puñaladas.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/06/2012 a las 19:24
0 Comentarios

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza ha dictado auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para M.C.P. imputado por la muerte de una mujer ocurrida la noche del sábado al domingo 24 de junio en el barrio zaragozano de la Almozara.

Al terminar la declaración la juez ha solicitado a los médicos forenses un examen del imputado, por lo que atendiendo a las conclusiones del informe ha decidido su traslado temporal a la Unidad Psiquiátrica del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

El hombre de 46 años y nacionalidad española está imputado en la causa como posible autor de un delito de homicidio o asesinato, delito que por el momento no ha podido ser concretado a la espera de que se practiquen nuevas pruebas y se reciban los informes policiales definitivos.

El Juzgado de Instrucción número 3 ha tomado declaración al imputado por ser el que se encontraba de guardia pero no será el encargado de continuar con la investigación. La competencia será del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza, que se encontraba de guardia el día que se descubrió el cuerpo de la mujer y que abrió diligencias tras el levantamiento del cadáver.

El pasado domingo, sobre las 14.00, la Policía tuvo conocimiento de que en un inmueble de la calle Padre Landa, 11-13 de Zaragoza, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, M.P.U.R., de 50 años, con numerosas puñaladas.

Las investigaciones descartaron en principio un delito de violencia de género y creían que el autor de los hechos era alguien con quien la mujer habría tenido un encuentro esporádico, ni eran pareja ni vivían juntos. El supuesto autor fue detenido al día siguiente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo