Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Un herido grave en un accidente de tráfico en Estada (Huesca)

Transporte urbano

La caseta de información del tranvía abrirá este verano

Servirá exclusivamente para dar servicio de atención al cliente.

A. M. B. Zaragoza 28/06/2012 a las 06:00
24 Comentarios
La construcción está ya en la recta final.A. M. B.

La pequeña oficina de atención a los usuarios del tranvía que se está construyendo en el bulevar de Gran Vía, frente a la facultad de Económicas, se abrirá finalmente este verano.


Esta semana se han colocado los logotipos de la sociedad gestora del servicio y del Consistorio. La fachada, de color negro, ya está prácticamente rematada. Ahora, los operarios se afanan por concluir el interior de la instalación.

Las obras, que comenzaron el pasado mes de febrero, se han dilatado más de la cuenta, y no será hasta aproximadamente el próximo mes de agosto cuando se abran las puertas por primera vez.

Desde Los Tranvías indican que la función única del habitáculo será bastante similar al ya existente a la plaza de España, en el que se ofrece un servicio de atención al cliente -objetos perdidos, notificación de horarios, incidencias, etcétera-.


  • moises30/06/12 00:00
    El tranvia, ¿cuando se prolonga hasta ROSALES DEL CANAL? , Hay no, que como somos vecinos de segunda solo pertenecemos a Zaragoza para pagar impuestos.
  • Sr. XY29/06/12 00:00
    noza, será para colocar a dos amiguetes que lo único que harán será entregar folletos. Por favor, ¿una caseta para "informar" del tranvía? encima no venderán billetes, ¿no? y seguro que los "informantes" no tendrán ni idea de tranvías, pero serán amiguetes... ya verás que bien.
  • Diego28/06/12 00:00
    Ooooooooh!
  • Paco28/06/12 00:00
    Y al lado una noticia de que en el centro de salud de Santa Isabel llevan 3 meses sin aire acondicionado..
  • indigente honrado28/06/12 00:00
    A ver si este local tiene aire acondicionado y hacen la limpieza como es debido para pernoctar, que en los dormideros de la estación de delicias y en los cajeros no se descansa como es debido
  • martin fierro28/06/12 00:00
    Venga Belloch, sigue, sigue, sigue gastando...la indignación tiene un límite, cada vez más fino y espeso.
  • como se pare28/06/12 00:00
    como y cuando se pare el tranvia en granvia , cosa que no es la primera vez, ira fino el o la de la casetita jeje. joer y solo para informar no es mejor poner una pagina web. de paso que les pongan WC a los conductores del tranvia, ¿ por que , donde tienen el WC los conductores del tranvia al igual que lo reinvindicaron los conductores de Tuzsa ?
  • Jota28/06/12 00:00
    yo creía que rea un chalecito...con sus jardines llenos de calvas, porquería y adornos que habrá que cambiar, y sin aparcamientos para bicis, sensacional!!
  • Ruben28/06/12 00:00
    Me parece la ubicación más adecuada, en el centro de la ciudad justo al lado de una de las paradas más usadas. La verdad es que ha quedado bien, mejor de lo que esperaba.
  • Andrés28/06/12 00:00