Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido un conductor por esconder drogas y agredir a un policía

El joven de 23 años había consumido cannabis, escondía drogas en el interior de su vehículo y agredió a un agente de la Policía Local en el Rabal.

Europa press. Zaragoza Actualizada 27/06/2012 a las 15:19
15 Comentarios

Una patrulla policial ha detenido a un hombre por conducir tras haber consumido cannabis, esconder drogas en el interior de su vehículo y agredir a un agente. Los hechos se han registrado en el barrio del Rabal, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

A las 20.55 de este martes en la avenida de San Juan de la Peña, B.S.A., de 23 años, ha sido observado por una pareja de policías motoristas cuando circulaba de forma negligente.

Al darle el alto, el conductor ha desobedecido las indicaciones de los agentes, pero ha sido interceptado. En ese momento, este individuo ha agredido a uno de los agentes, que ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario. Además, durante el incidente se congregaron varias personas en el lugar, que increparon a los policías, y que fueron posteriormente identificadas.

Asimismo, los agentes comprobaron que en el interior del vehículo su conductor, que además había consumido cannabis, había escondido dos frascos con sustancias estupefacientes. El conductor ha sido citado para comparecer en un juicio rápido.


  • maria27/06/12 00:00
    ¿como ? increpar, aplaudir es lo que tenemos que hacer ,eso es lo que hay que hacerle a la POLICIA ¡oleeeeeeeeeeee! ya esta bien tanto narco fuera todosssssssss.
  • Mariola27/06/12 00:00
    Casi lo presencié, La verdad que lamentable. Hay mucho jovencillo listillo por ahí suelto, si... hay que llamarlo delincuente, porque a mi ese personaje a la velocidad que iba... me pasa algo por su culpa y.... ufff. Gente así, a la cárcel. Si no interpretan que son la autoridad y que hay que tener un minimo de respeto, y que hay ciertas conductas que son sancionables, que se quede el crio en su casa y se meta de todo, pero que deje vivir en paz a los demás.  Y la gente, se mete siempre donde no le llaman.
  • carlos27/06/12 00:00
    Y las personas que increparon alos policias PATETICO, enque quedamos delincuentes si o no
  • q27/06/12 00:00
    Si es como se cuenta en este medio, hay que coger a los que increpaban y juicio y condena ya. Cuando las fuerzas de seguridad parece que flojean, nos quejamos. Cuando cumplen con su deber, también. Así está España.
  • Para pepito grillo27/06/12 00:00
    Y segun lo que digas lo censuran asi que a callar...
  • Mer27/06/12 00:00
    Que varias personas increparon a los policías??? Eso sí que suena raro, sin razón aparente, no sé. Falta informacón, está claro.
  • JSA27/06/12 00:00
    normal, si hoy ya estara en la calle, como no van a hacer lo que queiran, si la ley en este pais es de risa
  • Juan27/06/12 00:00
    Yo estube de testigo desde el principio y lamentable actuacion de la policia, el chabal no agredio al policia fue al revés. Yo conozco al conductor y no es narco ni nada yo no se de donde se sacan las historias sin saber. Y despues de leer estos comentarios el unico con un poco de coerencia y sentido comun parece ser SAM, con mis debidos respetos.
  • sam27/06/12 00:00
    No me creo nada! la gente increpando a la policia, ya me extraña, es la policia la q increpa a la gente! cuida con tocarlos q te dan una paliza y aqui no ha pasado nada, q no se puede vivir tranquilo en este pais, demasiados superpolicias hay. Esconder Drogas jajajja serian 4 canutillos...