Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El estanque de la Plaza San Francisco acumula suciedad

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza María Jesús Martínez volverá a dirigirse al equipo de gobierno para que se proceda a limpiar la suciedad acumulada en el nuevo estanque del bulevar de la Plaza San Francisco.

Heraldo.es Actualizada 26/06/2012 a las 12:31
13 Comentarios
Suciedad en el estanque de la Plaza de San Francisco

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza María Jesús Martínez volverá a dirigirse al equipo de gobierno para que se proceda a limpiar la suciedad acumulada en el nuevo estanque del bulevar de la Plaza San Francisco.

Martínez ha lamentado la “falta de mantenimiento” del monumento y la “lamentable” imagen que se ofrece de la ciudad y del propio distrito, tanto a los viandantes, como a los usuarios del tranvía.

La presidenta del distrito Universidad ha recordado que el pleno de la Junta Municipal ya acordó solicitar esa limpieza al Ayuntamiento sin que, hasta la fecha, se haya atendido la solicitud por parte de los servicios municipales o de la sociedad Los Tranvías.

“Resulta difícil comprender esta desidia porque la fuente se está convirtiendo en un foco de insalubridad”, ha criticado.

Por eso, María Jesús Martínez ha insistido en la necesidad de acondicionar “regularmente” el estanque de la Plaza San Francisco “sin esperar a que el agua se llene de algas y que la basura se acumule en el vaso”.


  • Sr. XY27/06/12 00:00
    Me pregunto, ¿Por qué nadie saca fotos de la suciedad dentro del ayuntamiento de Zaragoza?
  • Phil27/06/12 00:00
    Mas que lamentable imagen de Zaragoza,lo que se ofrece es una lamentable imagen de los zaragozanos,que somos,en general,unos guarros
  • Pepito27/06/12 00:00
    Nada, nada: habrá que volver a realizar la "incívica" acción de teñirlo de rojo... Si es que son como niños...
  • Fernando un católico27/06/12 00:00
    Insisto, el rey ha pedido que eliminen ese charquito de sus pies, y que así se ahorrarán las denuncias y las limpiezas, y todos contentos. Palabra de Don Fernando
  • ECOLOGISTA26/06/12 00:00
    Y que le importa a quien gobierna el ayuntamiento? , mientras se gasta lo que no hay, en obras de tranvía,paradas de bicicletas y demás; la cosa es hacer gastar al ciudadano lo que no tenemos, poder para hacer obras y luego no darles servicio ni mantenimiento,eso sí a quien las realiza y se beneficia de las mismas. En fin tan SINVERGUENZAS como en el resto del país
  • Peter26/06/12 00:00
    Lo que pasa es que hay mucho incívico por ahí. De poco sirve limpiar si a la media hora alguien tira una colilla o una bolsa de pipas. Si cuidáramos la vía pública como si fuera nuestra casa, el estanque no tendría ese aspecto.
  • Perico26/06/12 00:00
    Algo tendremos que ver los zaragozanos que, en conjunto, somos un poco guarros. Quiero decir, que las bolas, los plásticos, las colillas... No crecen de los árboles.
  • PEPE26/06/12 00:00
    Lamentable y vergonzoso el estado en que se encuentra el estanque del monumento. Es cierto que existen personajes incívicos que lo llenan de porquería, pero por esa regla de tres no se debe dejar de limpiar.
  • Fernando un católico26/06/12 00:00
    Ayer hablé con mi tocayo el Rey y me comentó que una buena solución sería eliminar ese charco lamentable y se acabaron los problemas. ¿Qué le parece María Jesús? Nadie se iba a quejar por quitar el charquito, y cuenta con la bendición de su majestad, palabra de tocayo
  • ¡¡una vergüenza!!26/06/12 00:00
    Esta es la imagen en general del centro de Zaragoza desde el inicio del tranvía DEJADEZ. Los barrios también, pero el centro es el cuadro que mira el visitante. El caso que hacen es NINGUNO, esto no es la 1ª vez, ni la 2ª, 3ª? En Heraldo ha salido varias veces DEJADEZ.