Alcoholemias

Dos conductores detenidos por circular ebrios esta madrugada

Dos hombres han sido detenidos esta madrugada en Zaragoza por conducir bebidos: en Camino de Las Torres y en María Zambrano.

Dos conductores han sido detenidos esta madrugada en Zaragoza y citados para juicio rápido por conducir bajo las influencia de bebidas alcohólicas. Las detenciones han ocurrido esta madrugada en el Camino de las Torres y en la avenida de María Zambrano, en el Actur, según informa la Policía Local.


Segundo Javier P.R de 40 años, ha sido detenido a las 2.30 de este sábado por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando circulaba por el Camino de las Torres.


I.H.C, de 34 años, quien ha sido detenido a las 2.20 de este sábado en la avenida de María Zambrano del barrio del Actur, tras tener una colisión por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y porque carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia.


Tras instruirse diligencias judiciales ha quedado citado a comparecer en juicio rápido por dos delitos contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado inmovilizado y puesto a disposición de la autoridad judicial.