Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Transporte público

Los empleados de Tuzsa piden reunirse con Belloch

Piden conocer los ajustes que va a aplicar en el servicio de autobús urbano y explicarle cómo reducir el número de kilómetros sin retirar vehículos.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/06/2012 a las 19:15
3 Comentarios

 El comité de empresa de Tuzsa, concesionaria del transporte público de Zaragoza, han solicitado una reunión con el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, para conocer los ajustes que va a aplicar en el servicio de autobús urbano y explicarle cómo reducir el número de kilómetros sin retirar vehículos.

En un comunicado de prensa el presidente del comité de empresa, Javier Anadón, considera que desde del Ayuntamiento "se está hablando muy alegremente de recortes y de un nuevo posible incremento del precio del billete en un servicio considerado como esencial para el ciudadano".

Una vez que la empresa entregue a los representantes de los trabajadores la aplicación de los recortes en los cuadros de marchas, el comité solicitará también una reunión con la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), para informarles de su posición al respecto.

Asimismo se ha aprobado reunirse con los comités de empresa de FCC parques y Jardines y FCC limpieza pública, para analizar conjuntamente la afección de dichos recortes en las diferentes empresas y servicios al ciudadano y posibles medidas a tomar.

Finalmente y como muestra de su disconformidad con estos recortes, el día 2 de julio, día en que se supone comienzan a aplicarse estos recortes, los trabajadores se concentrarán en la Plaza de España de la capital aragonesa.


  • javier20/06/12 00:00
    que haga belloch, lo que han hecho ellos siempre huelga en el pilar y a fastidiar a todos los zaragozanos, subidas todos los años sobre el IPC,no les rebajaron ni les congelaron el sueldo como a los funcionarios, pero a cada cerdo les llega su San Martin, cañazo con ellos belloch
  • lg19/06/12 00:00
    lo q tenia q hacer el alcalde ahora es hacer huelga como hacen los de tuzsa cuando les interesa. y asi matabamos dos pajaros de un tiro, q se esperen los de tuzsa (como hacemos nosotros en las paradas en sus huelgas) y el alcalde se "retiraba" una temporada. y ahora se quieren reunir con la fabz, lo hicieron en cada una de sus huelgas?????? ahora quieren reunirse y negociar, pero el año pasado solo querian mas y mas dinero, pero ahora q ven las barbas del vecino cortar..........
  • usuario cansado19/06/12 00:00
    no os junteis mucho con este tipo q esta con la tijera en la mano y os recorta el sueldo, y ya la hemos liado con mas huelgas q sois asi.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo