Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Atropella a un peatón y se da a la fuga

El conductor fue localizado posteriormente en el domicilio de su hermano y dio una tasa de alcohol 0,92 mg/l por aire expirado.

Heraldo.es Actualizada 18/06/2012 a las 08:25
9 Comentarios

Un hombre de 60 años fue atropellado mientras cruzaba un paso de peatones en la tarde del domingo por un turismo en la calle Lugo del barrio zaragozano de Torrero. Tras el accidente el vehículo se dio a la fuga sin socorrer al herido.

La policía localizó al conductor en el domicio de su hermano posteriormente. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia arrojando un resultado de 92mg/l en aire expirado, casi cuatro veces superior a la tasa permitida. El conductor M. G. B., de 47 años fue trasladado a la Unidad de Policía Judicial y citado para un juicio rápido por conducir bajo las influencias de bebidas alcoholicas.




  • ECHOR19/06/12 00:00
    Hola a tod@s...gracias por preocuparse por el estado de este peatón que en este caso ha sido mi padre...se puede decir que esta bien, sera operado en próximos días. Desde esta pag web quiero AGRADECER a todas aquellas personas que estaban presentes y que le ayudaron, se puede decir que aun queda gente buena en este mundo, también quiero agradecer a los servicios de CRUZ ROJA por la atención recibida y último lugar a la UNIDAD de POLICIA JUDICIAL de la POLICIA LOCAL que esta llevando todo por todas las atenciones y tramitaciones que esta llevando al cabo.No son palabras de si uno hace o no su trabajo bien o mal solo AGRADECIMIENTO.
  • Pericolospalotes19/06/12 00:00
    Recordad esto: Conductor borracho atropella con su coche a un peatón en un paso de peatones, 7 comentarios. ¿Generalizaciones? Ni están ni se las esperan. Recordadlo la próxima vez que una noticia tengo lo más mínimo que ver con una bicicleta y lleguemos a los 50 o 100 comentarios llenos de generalizaciones y absurdos.
  • ciru18/06/12 00:00
    Jopé, cada vez es más peligroso cruzar por un paso de peatones.
  • chilindrinzgz18/06/12 00:00
    la culpa de bicicleto que obligo al hombre a cruzarse de acera y tubo la mala fortuna de cruzarse con el quemagasolinas comodiria el
  • josefo18/06/12 00:00
    Pobre conductor, como iba ciego no lo vio... y encima tendrá atenuante por ir "bajo los efectos del alcohol", bonito eufemismo para decir borracho. Si alega que bebió después del accidente porque le dio mucho susto, con un buen abogado pagará el peatón, esa es la justicia española, cada día vamos a peor.
  • Caminante18/06/12 00:00
    Entre conductores borrachos, ciclistas irrespetuosos y policía negligente, realmente se está haciendo complicado ser peatón en Zaragoza.
  • eoN18/06/12 00:00
    Lo primero, espero q este buen el peatón y lo segundo Marta, no empieces otra guerra bizis vs coches xq el problema no son estos vehículos, si no los q los conducen y el q va borracho en coche, lo va en bizi o andando y el no respeta las normas, no las respeta en coche,  bizi o andando y ahí esta el peligro. Yo no estoy en contra de coches, bizis, etc sino d las personas q no cumplen las normas xq yo tb soy quemagasolinas,bizijeta y peatón y siendo sincero no s salva nadie. El problema a parte d cada uno solo x su persona y x los demás, esta como dice Marta en las penas, q no las hay o las multas son irrisorias y x quien nos debe hacer cumplir las normas q deja manga ancha y al final esta ciudad es un caos. Mi solución es q tanto peatones, ciclistas o conductores cumplan las normas y el no lo haga si se le pusiera una buena multa, se lo pensaría la próxima vez, pero claro eso no creo q pase aquí. 
  • Cromwell18/06/12 00:00
    #5, en tu ecuación faltan, ya puestos, los talibanes y los hipócritas, casi todos los cuales parece que van andando o en coche. Ah, y por supuesto los mercenarios de siempre.
  • marta18/06/12 00:00
    Suma y sigue, otro conductor borracho. Quizá habría que endurecer más las penas, no entiendo cómo cada semana se dan casos, me parece que le caerá más por omisión del socorro que por conducir borracho. ¿Y el herido cómo está? Espero que haya sido leve. Luego los malos de la ciudad somos otros...


Pie
Enlaces recomendados