Zaragoza

Aprender jugando... en inglés

El centro de enseñanza Kids&Us llega en septiembre a Zaragoza y por ello ha organizado varios espectáculos públicos, el primero este miércoles a las 18.00.

El centro de enseñanza de idiomas para niños Kids&Us aterriza en Zaragoza en septiembre con dos academias. Para darse a conocer en la capital aragonesa ha organizado una serie de espectáculos públicos dedicados a los más pequeños de la casa.


El primero de los actos de Kids&Us, un centro en el que pueden matricularse niños desde el año de edad, tendrá lugar este miércoles a partir de las 18.00 en la plaza de la Albada número 3. 


Los espectáculos contarán con teatro infantil, animación, juegos y muchas sorpresas para los más pequeños, pudiendo seguirse en directo por WebTV desde www.natinnova.com/kidsandus, Facebook, y por Twitter con el 'hashtag' #KidsUsTour.


Durante la primera actividad programada se celebrará el concurso Slam Vídeo Kids, utilizando la tecnología de YouTube. Dos de los participantes serán premiados con un año completo en Kids&Us.


La siguiente actividad se celebrará el próximo 20 de junio a las 18.00 en el Centro Cívico Universidad (calle de Violante de Hungría número 4).


Para la siguiente actividad habrá que esperar hasta el 12 de septiembre. La cita será también a las 18.00 y se desarrollará en los centros Kids&Us Zaragoza, que se ubicarán en la calle de Menéndez y Pelayo número 6 y en la calle de Zurita número 46.


Kids&Us tiene una red de más de 100 centros y cuenta ya con más de 15.000 estudiantes en Andorra, España e Italia.