Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Incendio en Zaragoza

Trasladan al Servet al trabajador de un bar chino que se ha quemado brazos y manos

El herido ha sido trasladado al hospital Miguel Servet con quemaduras en las manos y en los brazos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/06/2012 a las 20:36
9 Comentarios

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han trasladado en ambulancia a la unidad de quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza al trabajador de un bar chino que ha sufrido quemaduras en las manos y brazos tras un incendio declarado en la cocina.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 en un establecimiento de la calle de Batalla de Clavijo, en el barrio de Delicias, han informado desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Las mismas fuente han relatado que el fuego se ha originado en la freidora, se ha extendido por el altillo de la cocina y ha provocado un denso humo que ha alarmado a los vecinos.

Alertados por el 112 y por llamadas de los propios vecinos del barrios han acudido al lugar y durante las labores de extinción también han resultado lesionados dos bomberos por golpes, magulladuras y arañazos al desprenderse el altillo.



  • chino chano10/06/12 00:00
    ay con los chinos,seguro que tenia contrato de trabajo y seguros en regla
  • anuska09/06/12 00:00
    para mi falta un dato importante en la noticia y es si tienen las corrrespondientes medidas contra incendios y si es así si estas están al día. zaragoza es una ciudad muy exigente con la protección contra incendios desde los graves incendios que hemos padecido
  • Jota09/06/12 00:00
    Cuiado "cuidadin cuidadin" yo por decir algo así cuando se quemó la nave de Cogullada, casi me llevan al paredón, pero vamos, me reafirmo, las cifras cantan.
  • pep33309/06/12 00:00
    Es cierto, ultimamente se estan quemando muchos negocios de chinos en Zaragoza.
  • María Teresa09/06/12 00:00
    Siempre muchas gracias y ¡enhorabuena! a los bomberos por su arriesgada y necesaria labor. Que mejoren pronto todos los heridos de hoy, el trabajador del bar y los dos bomberos. Un abrazo.
  • cuidadin cuidadin09/06/12 00:00
    otro incendio de un establecimiento chino? porque hace poco tambien se quemo una nave de cosas de chinos.supongo que a los restaurantes chinos tambien les hacen insprcciones de trabajo ..... o no los dejan entrar?
  • transeunte08/06/12 00:00
    No se si se han enterado ustedes o no lo quieren publicar,pero en ese incendio,tambien han salido heridos en ambulancia,2 bomberos de zaragoza al hundirse un altillo y caer.............Que se sepa!!!!,pronta recuperacion a los tres,y gracias a los bomberos!!
  • transeunte08/06/12 00:00
    Ya esta publicado....gracias!!!
  • Bromistas08/06/12 00:00
    Esto son bomberos, y no el que se ha "quemado a lo bonzo" de coña en Sevilla.


Pie
Enlaces recomendados