Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Heridos los dos ocupantes de turismo al chocar en un aparcamiento

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración al chocar el turismo en el que se desplazaban contra el soporte de una farola de una zona de aparcamiento en Plaza Imperial, en Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/06/2012 a las 08:23
10 Comentarios

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración al chocar el turismo en el que se desplazaban contra el soporte de una farola de una zona de aparcamiento en Plaza Imperial, en Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el accidente tuvo lugar la mañana de ayer, martes, en el aparcamiento de un comercio dedicado a la venta de material deportivo ubicado en Plaza y obligó al traslado de los dos heridos a un centro hospitalario de la capital aragonesa.

Las fuentes citadas han asegurado que la colisión se produjo debido a una "falta de atención" por parte de la persona que conducía el vehículo, L.H.A., de 56 años, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, una mujer de 48 años sufrió ayer heridas de carácter leve al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba la calle Antonio Leyva, en Zaragoza, en las inmediaciones de un paso de peatones.


  • Fernando06/06/12 00:00
    Yo ví el accidente y no fue por la mañana. Fue por la tarde, en torno a las 20.30 horas y no parecía de mucha gravedad, no obstante le estaban colocando un collarín a la copiloto. Espero que se quede en un susto
  • Josu06/06/12 00:00
    Mira que poner la farola en medio. que cosas pasan. 
  • Emilio06/06/12 00:00
    ¿Esto es noticia?
  • chilindrinzgz06/06/12 00:00
    farola tenia pocas luces
  • copero06/06/12 00:00
    ¿Y a que velocidad iban por el parking? Flipo... de todos modos menos mal que no le paso a nadie que fuese andando proque a esa velocidad si lo pillan...
  • toñin06/06/12 00:00
    ¡ LOBBYbici , ME HABEÍS CONVENCIDO !. voy a prender fuego a mi coche, me comprare una bicicleta y me sacare un bono de tranvía.
  • ASTRA06/06/12 00:00
    La colisión de un vehículo a 20 km/h contra un obstáculo que se encuentra fijo al suelo no es cualquier cosa. Hagan la prueba.
  • Zaragoza Digital06/06/12 00:00
    Jajaja!! normal...y en el parking del eroski de Pla-Za hay choques con los guarda-farolas cada dos por tres. Por no hablar de las señales que han tenido que poner en la rotonda porque la gente no sabe usar los carriles correctamente. La gente se piensa que los parking son para hacer el ganso y luego pasa lo que pasa.
  • Fernando Alonso06/06/12 00:00
    otra noticia sin sentido,a que velocidad circulaban,les cayo la farola encima,exploto el vehiculo,era un coche de destrucion masiva...........seguro que la culpa era de la farola.
  • zeus06/06/12 00:00
    En ese aparcamiento hay mucho figura que circula a mucha velocidad.No me extraña que se dén.


Pie
Enlaces recomendados