Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un atracador que asaltaba tiendas de telefonía móvil

El detenido, J.A.S.G., fue puesto a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa por varios delitos de robo con violencia e intimidación.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/06/2012 a las 16:07
0 Comentarios

Un hombre de 39 años ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de varios robos en establecimientos comerciales de Zaragoza dedicados a la venta de telefonía móvil.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los robos se llevaron a cabo entre septiembre del año pasado y febrero del actual y tenían como objetivo la sustracción de teléfonos de alta gama y el dinero depositado en caja.

Estas fuentes aseguran que el detenido, que se apoderó de nueve terminales y de un ordenador portátil, trataba posteriormente de vender los teléfonos a través de páginas de venta en internet y de locales de venta de material de segunda mano.

El detenido, J.A.S.G., fue puesto a disposición del juzgado de guardia de la capital aragonesa por varios delitos de robo con violencia e intimidación.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo