Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Piscinas de verano

Comienza la inscripción para los cursos de natación de Zaragoza

Se ofrecen 1.444 plazas, con los mismos precios que el año pasado, entre 37 y 60 euros. La inscripción comienza este lunes en el Príncipe Felipe.

P. F. Zaragoza Actualizada 04/06/2012 a las 11:28
9 Comentarios
Inscripción, en 2011, en el Alberto MaestroARANZAZU NAVARRO

Esta semana comienza la inscripción para los cursos de natación de verano organizados por el Ayuntamiento, en colaboración con la Federación Aragonesa de Natación. Se ofrecen 1.444 plazas en distintos cursos para niños y adultos, según informa la web municipal.

Los clases de natación van dirigidas a niños desde 4 años (nacidos en 2008) hasta adultos nacidos en 1948. Hay cursos de tres o cuatro semanas, tanto en piscinas urbanas como de barrios rurales. Los primeros empiezan el 18 de junio. En la web de Zaragoza Deporte se ofrece toda la información de la oferta de plazas y las inscripciones.

La oferta es similar al año pasado y los precios, los mismos. Las tarifas oscilan entre los 37 euros (un curso de tres semanas para niños entre 8 y 13 años) y 60 (un curso de cuatro semanas para adultos). Suelen ser cursos muy demandados y con precios económicos.

Las inscripciones serán escalonadas. Este lunes 4 de junio se entregarán las solicitudes para los cursos de La Granja y Torrero. Las inscripciones se harán en el pabellón Príncipe Felipe (de 9.30 a 11.00) y en la Federación Aragonesa de Natación, en la Casa de Federaciones, Valero Julian Ripol Urbano 15, (Edificio KASAN), entresuelo, (de 17.00 a 20.00).

El martes se harán las inscripciones para los cursos del CDM Actur, en la Federación, y para los de Santa Isabel, en el pabellón Fernando Escartín o en la Federación. El miércoles toca el turno de los cursos del Alberto Maestro, La Jota, Delicias, Miralbueno, Oliver y Valdefierro. Y el jueves, a los de Gran Vía, Ciudad Jardín y Palacio de los Deportes.

Si quedan plazas libres, se podrán solicitar a partir del 11 de junio en la Federación de Natación. Las inscripciones para los cursos en las piscinas de barrios rurales se han realizado ya entre el 28 y 31 de mayo.


  • rodrigo08/01/15 22:51
    Una consulta por favor, en las piscinas temeperadas de alberto maestro en las fuentes para un chico de 15 años cuanto saldria su valor por 3 dias a la semana, gracias de antemano
  • Jose04/06/12 00:00
    "Creo" que la sindical pertenece al Gobierno de Aragón y estas de las que habla el artículo son del Ayuntamiento de Zaragoza. Son gestiones (buenas o malas) diferentes. Un saludo
  • Iru04/06/12 00:00
    Pues usted que lo sabe,  por favor informemos señor "Jose" y díganos porque la "sindical" después de tantos años baja la persiana etc etc, por lo visto hay gente que creen que nos chupamos el dedo.
  • noza04/06/12 00:00
    Cómo disfrutan en el ayuntamiento con estas actividades impropias. ¡Y desde hace tantos años! Y las piscinas municipales tuvieron unas pérdidas la temporada pasada de nueve millones de euros. Y no hace mucho tiempo dijo el concejal que estuvo en la legislatura pasada a cargo de ellas que en se había invertido en reformarlas cuarenta millones de euros. ¡Y que siga la fiesta!
  • peñanegra04/06/12 00:00
    noza, es vergonzoso lo tuyo.........las piscinas, (Esté en el ayuntamiento quien esté )que son el último recurso para los que no pueden como tu, pagarse unas vacaciones en------¿Te parece mejor lo que ha hecho Rudi, cerrando las piscinas del Parque Sindical, ahora llamado Parque deportivo Ebro?.....Que despilfarro, verdad, pero no es despilfarro que Rudi se vaya a inaugurar un hotel privado a Alcañiz, o que los que tienen dinero de droga, prostitución, médicos particulares...........paguenn un DIEZ POR CIENTO, y puedan hacer con ese dinero lo que quieran........No sé, como España está aguantando lo que está haciendo esta gente.....y encima, que os dediqueis a infestar estos foros.....VERGONZOSO....
  • Juan José Lersundi04/06/12 00:00
    Notificar que la dirección de la Federación Aragonesa de Natación,que se cita en el artículo, no es la correcta. La dirección real de la federación es Casa de Federaciones, Valero Julian Ripol Urbano 15, (Edificio KASAN), entresuelo.
  • ERROR04/06/12 00:00
    La dirección de la Federación Aragonesa de Natación, no es Sagasta 9, sino C/ Valero Julian Ripoll Urbano, 15 (Casa Federaciones)
  • Jose04/06/12 00:00
    Las perdidas económicas no vienen precisamente de estas actividades. Informémonos de los hablamos.
  • takiro04/06/12 00:00
    Ala todos a nadar al rastrojo...que en aragon lo que sobra es tierra...o a pegar brazadicas en la cequia...(notese el tono ironico...)...


Pie
Enlaces recomendados