Piscinas de verano

Comienza la inscripción para los cursos de natación de Zaragoza

Se ofrecen 1.444 plazas, con los mismos precios que el año pasado, entre 37 y 60 euros. La inscripción comienza este lunes en el Príncipe Felipe.

Inscripción, en 2011, en el Alberto Maestro
Comienza la inscripción para los cursos de natación del Ayuntamiento
ARANZAZU NAVARRO

Esta semana comienza la inscripción para los cursos de natación de verano organizados por el Ayuntamiento, en colaboración con la Federación Aragonesa de Natación. Se ofrecen 1.444 plazas en distintos cursos para niños y adultos, según informa la web municipal.


Los clases de natación van dirigidas a niños desde 4 años (nacidos en 2008) hasta adultos nacidos en 1948. Hay cursos de tres o cuatro semanas, tanto en piscinas urbanas como de barrios rurales. Los primeros empiezan el 18 de junio. En la web de Zaragoza Deporte se ofrece toda la información de la oferta de plazas y las inscripciones.


La oferta es similar al año pasado y los precios, los mismos. Las tarifas oscilan entre los 37 euros (un curso de tres semanas para niños entre 8 y 13 años) y 60 (un curso de cuatro semanas para adultos). Suelen ser cursos muy demandados y con precios económicos.


Las inscripciones serán escalonadas. Este lunes 4 de junio se entregarán las solicitudes para los cursos de La Granja y Torrero. Las inscripciones se harán en el pabellón Príncipe Felipe (de 9.30 a 11.00) y en la Federación Aragonesa de Natación, en la Casa de Federaciones, Valero Julian Ripol Urbano 15, (Edificio KASAN), entresuelo, (de 17.00 a 20.00).


El martes se harán las inscripciones para los cursos del CDM Actur, en la Federación, y para los de Santa Isabel, en el pabellón Fernando Escartín o en la Federación. El miércoles toca el turno de los cursos del Alberto Maestro, La Jota, Delicias, Miralbueno, Oliver y Valdefierro. Y el jueves, a los de Gran Vía, Ciudad Jardín y Palacio de los Deportes.


Si quedan plazas libres, se podrán solicitar a partir del 11 de junio en la Federación de Natación. Las inscripciones para los cursos en las piscinas de barrios rurales se han realizado ya entre el 28 y 31 de mayo.