Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos conductores, heridos en un choque múltiple en el Actur

Uno de ellos invadió el carril contrario en la calle Luciano Gracia, lo que produjo la colisión de tres vehículos.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/06/2012 a las 08:48
8 Comentarios

Dos conductores han resultado lesionados leves en un choque entre tres vehículos, al invadir uno de ellos el carril contrario, en el barrio zaragozano del Actur.

Según ha informado la Policía Local, el accidente ocurrió cuando el turismo conducido por S.P.M., de 26 años, invadió el carril contrario de circulación colisionando primero contra el vehículo conducido por A.G.M., de 50 años, y posteriormente y de manera frontal contra el turismo conducido por V.C.L, de 36 años.

A consecuencia del impacto, ocurrido en la tarde de este jueves, en la calle Luciano Gracia, han resultado lesionados leves, salvo complicaciones, los conductores de los dos primeros vehículos.

Los tres conductores hacían correcto uso de los sistemas de seguridad, y todos ellos han arrojado sendos resultados negativos en las pruebas de alcoholemia.


  • aséptico01/06/12 00:00
    Pero  por qué decimos tantas tonterías? El espacio de una zona En OBRAS y recta es suficiente para que se crucen 2 autobuses, luego mucho mejor 2 coches. Y, por supuesto, si yo tengo un accidente, espero que la policía haga el control de alcoholemia a ambas partes, y si alguno da positivo, que lo pague. Pero nada, mejor nos quejamos de todo que es gratis...
  • Señalización con el culo01/06/12 00:00
    Si alguien consigue aclararse con el caos de líneas, giros y carriles que aparecen y desaparece a la altura del CPS pues enhorabuena, paso mucho por ahí y lo extraño es que no haya más accidentes.
  • LuisJ01/06/12 00:00
    y por qué es lo correcto decir que los minicarrles han provocado el accidente, ¿eres testigo del accidente mañoman? Según la noticia un coche invadió el carril contrario, algo que supongo está tan prohibido en calles con minicarril como en las normales. Aunque tienes razón, la culpa es del tranvía, de quien va ser.
  • Autoescuela01/06/12 00:00
    También podrían decir siguiendo el hilo del razonamiento de Mañoman que a los conductores se les podría meter en las cabecitas que las zonas de obras requieren mayor precaución aún y menor velocidad.
  • cepesero01/06/12 00:00
    lo triste es que tienen que pasar estas cosas para darnos cuenta de lo mal organizado que esta todo, cada semana cambian la forma de acceder al Campus Río Ebro. Sin nombrar que para subir en bicicleta tienes que hacer un cross atravesando parques recién regados todas las mañanas. Dos autobuses apenas caben si se tienen que cruzar y para salir desde el Campus tienes que adivinar si vienen coches en sentido contrario porque las vallas no dejan ver. Desde mi punto de vista, se ha gestionado fatal porque lo que podían haber hecho cerrando a tramos han preferido cerrar todo y luego ir trabajando según progresaban. Ya estoy resignado a que esto funciona así y solo me queda esperar a que acaben de una vez y se mantenga este tramo libre de obras por mucho tiempo
  • Mañoman01/06/12 00:00
    Lo correcto de la noticia sería decir que los minicarriles que han dejado en la calle Luciano Gracia a raíz de las obras del tranvía provocaron el accidente ya que los coches pasan justos uno con otro. Ya ni hablar de cuando te encuentras de frente con un autobús
  • Morubel01/06/12 00:00
    Y porque no analizamos el porque invadió el carril contrario LuisJ? Quizás fue por aproximarse demasiado a la acera,por culpa del minicarril,tocar el bordillo y salir rebotado hacia el carril contrario,como parece ser ha si lo ha relatado el accidentado.Conclusión,las obras del tranvia,y la pésima señalización asi como el reducido espacio dejado como calzada si han influido notablemente en el accidente.
  • Cromwell01/06/12 00:00
    Pero como siempre nuestra policia, ¡ante todo a tomar alcoholemias, a ser el chico de los recados de las aseguradoras, ansiosas por librarse de sus obligaciones con sus asegurados. Más que acudir a ayudar parece que sólo acudan a poner la mano, a ver si cae algo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo