Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el Actur-Rey Fernando

Atropellan en Zaragoza a una mujer con una niña en brazos cuando cruzaba entre coches

El suceso se ha producido a las 14.20 de este viernes en la calle Pablo Ruiz Picasso. Ambas fueron trasladadas al hospital con heridas leves.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/06/2012 a las 18:57
24 Comentarios

Una mujer de 39 años y su hija, una niña de 4 años que portaba en sus brazos, han sufrido heridas leves al ser atropelladas cuando cruzaban una calle de Zaragoza entre varios vehículos detenidos ante un semáforo en rojo.

Según ha informado la Policía Local, el suceso se ha producido a las 14.20 de este viernes en la calle Pablo Ruiz Picasso, en el barrio Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.

Al parecer, el atropello ha tenido lugar al pasar el semáforo a fase verde y reanudar la marcha los vehículos que se encontraban detenidos en el cruce.

Las fuentes citadas aseguran que la peatón irrumpió con su hija en el carril derecho desde el central por delante de una ambulancia, lo que impidió a la conductora del vehículo que circulaba por la calzada percatarse con tiempo de la presencia de la mujer y de su hija.

Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Royo Vilanova de la capital aragonesa para ser atendidas de heridas de carácter leve.

Una motorista herida

Una motorista ha resultado herida de carácter leve tras colisionar  con un turismo, en el barrio de Delicias. El accidente se ha  producido a las 7.40 ¡de este viernes entre la calle Rioja y la  avenida de Navarra

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el  turismo conducido por D.F.M., de 40 años, ha chocado lateralmente con  el ciclomotor conducido por E.B., de 60 años, al tomar ambas  conductoras una rotonda en dirección salida ciudad. 

La conductora del ciclomotor ha caído sobre la calzada, resultado  lesionada, y ha sido trasladada hasta el Hospital de la Mutua de  Accidentes de Zaragoza. Las causas del accidente para determinar  responsabilidades del siniestro están siendo investigadas. 



  • goe06/06/12 00:00
    fijo que la mujer y la niña piden indemnización, ¡los pasos de cebra no estan de adorno!.. hay cada geta por zaragoza
  • Juan05/06/12 00:00
    Marta te reitero que podrías dejar de "trollear" y pedir con la misma intensidad la mejora de carriles bici, cruces y demás.
  • marta05/06/12 00:00
    zeus, las pillas al vuelo, ¿eh? Madre mía.
  • zeus05/06/12 00:00
    A Marta:No es para tanto,soy normalito.A usar la bici pero con cabeza y sensatez.Un afectuoso saludo Marta.
  • marta04/06/12 00:00
    He ahí presente el cinismo que ronda por estos lares: que cogen a 8 borrachos conduciendo sendos coches, bicis malas: que un peatón va por donde le apetece y le atropella un coche, bicis malas; que UN menor en bici atropella a una anciana, bicis malas; que llueve un sábado por la noche, bicis malas. Que salvan vidas, que no contaminan, que no ocupan ni necesitan tanto espacio, que son sanas, que mejoran la calidad de vida, eso para qué nombrarlo, bicis malas.
  • zeus04/06/12 00:00
    A Marta: Perdona pero no tiene mucho sentido lo que dices.mala será una persona que lleva bici y comente infracciones.Mala será una persona que con un coche va borracho@.Malo@ es todo@ persona que comete infracciones leve el vehículo que sea.La bici no  es mala por qué sí.Todos sabemos los beneficios de ella solo que hay que usarla con sensatez,cosa que en estos momentos les falta a la mayoría que llevan bici.Yo también llevo bici y coche y veo las bestiadas que se cometen cada día con TODOS LOS VEHÍCULOS incluída la bici.Me sobra lo de que ocupa poco espacio eso no se a que viene.También si se pones  en esto se puede ir en patines y todavía ocupan menos.
  • Javier04/06/12 00:00
    Bicicleto, los coches son el resultado de la Ciencia y la Tecnología, es una, como tantas otras "maravillas humanas", tanto es así, que podría compararse con la Fisión Nuclear ya que muchos lo utilizan para Autoexerminarse a sí mismos y a los que los rodean. El coche ofrecen, en determinados ámbitos y muy concretos, una ventaja frente a otros medios de Transporte, pero bien es cierto que podría compararse el Coeficiente Intelectual de las personas en proporción inversa al uso que hacen de él en la Ciudad y en las distancias cortas, porque no es tonto quien tiene una Pared, si no que es tonto quien se da de cabezazos contra ella y además disfruta. Comprendo tu expresión por desesperación, con la cual me solidarizo ¡¡Maldítos Coches!! ¡¡Malditos y estúpidos coche-babosos!!. Lo siento, por los demás, pero no me queda ya otra opción que maldecir, 35 años los he soportado ya y el resurgimiento tímido de la bicicleta no me tranquiliza.
  • ZARAGOZANA03/06/12 00:00
    Esa imprudente mujer ya sabía a lo que se exponía.Le ha ocurrido lo que era muy probable, que pasara y qué faena, para la conductora, que se le echen así, encima. Nunca es de gusto y papeleo.
  • Guillermo03/06/12 00:00
    Poca gente sabe tomar rotondas bien. Personalmente obligaría para sacarse el carnet a un examen de habilidad al volante como lo hay en el de moto grande, y si a los 3 intentos no te lo has sacado puerta, a empezar de cero otra vez. Se me cae el alma a los pies cuando ves a las típicas que necesitan 20 minutos para aparcar y que se han sacado el carnet en 17 intentos y al final se lo han dado porque ha tenido suerte, una persona que no tiene ningún dominio sobre una máquina de más de una tonelada en movimiento no debe llevarla. Por seguridad.
  • Josu03/06/12 00:00
    ig. que te pasa te han cojido los recortes de educacion,en lo referente a gramatica.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo