Zaragoza

Medio millar de bailarines participarán en la Muestra de Danza Jazz

Jóvenes pertenecientes a 56 grupos de baile de las Casas de Juventud e Institutos de Secundaria de Zaragoza mostrarán sus coreografías sobre el escenario del Teatro Principal.

Más de 500 jóvenes bailarines, pertenecientes de 56 grupos de baile de las Casas de Juventud y diferentes Institutos de Educación Secundaria de la ciudad, participarán en la Muestra de Danza Jazz que se celebrará en el Teatro Principal el 30 y 31 de mayo.


El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio de Voluntariado y Juventud organiza esta edición, en la que se sucederán actuaciones de los jóvenes participantes en los cursos de Danza Jazz y Danza Funky que se han realizado a través del proyecto Banco de Actividades para Jóvenes.


Además, el jueves, 31 de mayo, participarán 15 grupos clasificados en la Muestra Nosolofunky que tuvo lugar en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel los días 13 y 20 de mayo.


En esa última sesión se disfrutará de coreografías de distintos estilos como break, funky, street dance, hip hop, danza oriental, dancehall y bollywood.