Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Delincuencia

Tres menores detenidos en Zaragoza por atracar a un taxista a punta de navaja

Ocurrió a las 2.50 de este lunes en la calle María Zambrano. Intentaron huir pero fueron arrestados por la Policía Local.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/05/2012 a las 10:55
4 Comentarios

Una patrulla policial ha detenido a tres menores de edad por robarle dinero a un taxista y amenazarle con una navaja. Los hechos han tenido lugar a las 2.50 de este lunes en la calle María Zambrano, en el barrio de Actur-Rey Fernando.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, los tres jóvenes le han sustraído cierta cantidad de dinero a este taxista, amenazándole previamente una navaja mientras viajaban en el taxi. A continuación, los autores han intentado huir.

Los hechos se han producido en las proximidades de los campos de fútbol de la Federación Aragonesa, instalaciones en las que se han escondido dos de los menores, siendo localizados por los agentes. El otro implicado ha sido detenido en una calle del casco antiguo de Zaragoza.

Según han informado las citadas fuentes, uno de los detenidos, dada su edad, ha sido entregado a su padre, mientras los otros dos han pasado a disposición judicial.


  • Chuse14/05/12 00:00
    ¿Qué hubiera pasado si los menores hubieran "pinchado" al taxista dejándolo herido (ya no quiero pensar si lo hubieran matado). ¿también hubieran entregado al menor a su padre?. Esto le puede pasar a cualquier ciudadano/a que vaya por la calle. Ya basta de tanta impunidad: si cometen un delito, sea o no menor, debe ser castigado con su correspondiente condena; luego ya hablaremos de reinserción. Puestos a bromear sería grotesco imaginar al padre del niñato diciéndole "nene, eso no se hace, caca" (perdón por el chiste, pero la cosa no tiene gracia)
  • Multi1314/05/12 00:00
    Clussoe y Pedro tenis razón mano dura pero que hacian tres menores a esa hora en la calle y los padres en casa tan traquilos hay padres que no merecen tener hijos.
  • Clussoe14/05/12 00:00
    Tenemos lo que nos merecemos, mucho miramiento para la protección de los menores, pero se da la circunstancia que el menor puede realizar delitos de mayor e irse de rositas. Ya esta bien de tanto proteccionismo de los delitos que algunos "menores" cometen y si ellos no pagan que sus padres paguen sus actos, si es necesario hasta con cárcel.
  • Pedro14/05/12 00:00
    Lo que necesita esta gentuza es una ración de educación y mano dura por parte de sus padres, y que luego los metan a la carcel un tiempo para que se les quite la tontería, sean menores o no, ya verás como así a la próximo no lo hacen. Ya vale de tener en este país solo ceporros, inútiles, mangantes y escoria que no aportan nada bueno. Mano dura, mano dura! Ya vale por Dios, ya vale!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo