Delincuencia

Tres menores detenidos en Zaragoza por atracar a un taxista a punta de navaja

Ocurrió a las 2.50 de este lunes en la calle María Zambrano. Intentaron huir pero fueron arrestados por la Policía Local.

Una patrulla policial ha detenido a tres menores de edad por robarle dinero a un taxista y amenazarle con una navaja. Los hechos han tenido lugar a las 2.50 de este lunes en la calle María Zambrano, en el barrio de Actur-Rey Fernando.


Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, los tres jóvenes le han sustraído cierta cantidad de dinero a este taxista, amenazándole previamente una navaja mientras viajaban en el taxi. A continuación, los autores han intentado huir.


Los hechos se han producido en las proximidades de los campos de fútbol de la Federación Aragonesa, instalaciones en las que se han escondido dos de los menores, siendo localizados por los agentes. El otro implicado ha sido detenido en una calle del casco antiguo de Zaragoza.


Según han informado las citadas fuentes, uno de los detenidos, dada su edad, ha sido entregado a su padre, mientras los otros dos han pasado a disposición judicial.