50 expositores ofrecen sus productos en Expo Borja

Se ofrece alimentación, muebles, hogar y menaje, colchones y sofás, seguros, belleza y salud, moda y complementos, artesanía, ocio y tiempo libre o joyería y perfumería, entre otros.

Un total de 50 expositores ofertan productos y servicios en Expo Borja, salón que acoge el polideportivo de la localidad zaragozana hasta este domingo. "Esta feria comercial es generalista y ahí, en buena medida, reside parte de su atractivo, ya que la oferta de productos y servicios es muy amplia en los 50 expositores que han acudido a la cita", ha informado la feria en una nota de prensa.


En este salón, los visitantes tienen la oportunidad de "conocer y adquirir" productos de sectores comerciales como "alimentación, muebles, hogar y menaje, colchones y sofás, seguros, belleza y salud, moda y complementos, artesanía, ocio y tiempo libre o joyería y perfumería", entre otros.


"Pero ha sido la oferta gastronómica la que más tirón ha tenido entre los visitantes, ya que, además, han podido realizar degustaciones en la mayoría de los stands", ha incidido la feria.


En este salón hay representación de empresas aragonesas de productos tradicionales como jamones y curados, quesos y salazones, pero también proyectos como una heladería que ha emprendido su andadura en Guara ofreciendo productos de los sabores más insospechados. Asimismo, hay una interesante representación gastronómica del resto de España.


El concejal de Comercio, Industria y Servicios del Ayuntamiento de Borja, Miguel Ángel Blasco, ha expresado su deseo de que esta feria se convierta en el más importante escaparate comercial de toda la comarca.


"Hay una población de alrededor de 14.000 habitantes repartida en 18 municipios y queremos que Expo Borja sea un referente para todos ellos", ha señalado el concejal de Comercio, al tiempo que ha agregado que también se pretenden potenciar las posibilidades turísticas de Borja a través del stand con el que cuenta el Ayuntamiento en el recinto ferial.


Por otra parte, durante todo el día se ha celebrado el taller de grabado Valeriano Bécquer en el que los participantes se han iniciado en los secretos de esta técnica artística.


Los niños también han podido disfrutar de actividades durante todo el día, ya que han tenido lugar un circuito de mushing (trineo sobre ruedas con perros nórdicos), paseos en poni, un rocódromo y atracciones.