Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Calatayud

Más de 1.300 solicitudes en Calatayud para el plan extraordinario de empleo de la DPZ

Desde este martes y hasta el 25 de junio, se realizarán pruebas de selección entre los candidatos admitidos y las primeras contrataciones comenzarán el 1 de julio.

Europa Press. Calatayud Actualizada 17/06/2013 a las 22:07
3 Comentarios

El Ayuntamiento de Calatayud ha recibido un total de 1.302 solicitudes para cubrir las contrataciones temporales a desempleados que tiene previsto realizar a través del Plan de Empleo Extraordinario de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El listado de aspirantes admitidos y excluidos puede consultarse en el Tablón de Anuncios del consistorio bilbilitano o través de la web municipal.

El Ayuntamiento, de acuerdo al estudio pormenorizado realizado en cada una de las áreas municipales y atendiendo al objetivo de cubrir necesidades reales en servicios públicos esenciales, se sumó a este plan provincial solicitando un total de 275 meses.

Se crearán puestos de trabajo de oficial de albañilería, operario de vías, del cementerio, de limpieza, sanitarios, cocineros, auxiliares de ayuda a domicilio, socorristas, monitores de deporte, vigilantes y auxiliares de informática.

Desde el área de Personal del Ayuntamiento de Calatayud han recordado que una misma persona desempleada podía presentar su solicitud a uno o todos los puestos que se ofertaban, tal y como se ha registrado, de forma que puede haber sido admitida para un puesto y excluida de otro.

Desde este martes y hasta el 25 de junio, se realizarán pruebas de selección entre los candidatos admitidos. Todas ellas se llevarán a cabo en las aulas del centro asociado de la UNED en Calatayud.

Las primeras contrataciones se iniciarán el día 1 de julio. La institución provincial aportará al Ayuntamiento de Calatayud 176.803 euros para la ejecución de este plan y este, a su vez, deberá destinar 108.066 euros para completar el coste de las contrataciones.


  • javier15/09/13 00:00
    Te da igual estar empadronado que no, yo me presente a las ultimas pruebas de tauste,estoy empadronado en tauste y desempleado,como la mayoria, pero no me sirvio de nada, volvieron a entrar los que acaban de salir de ese mismo plan de trabajo el año anterior, hace dos meses que dejaron de trabajar para el ayuntamiento y volvieron otra vez, hubo alguno de los del año pasado que se quedo afuera pero fue porque tenian " amigos"" de ellos que meter en los puestos antes citado, no os preocupeis que hace falta ademas de estar empadronado conocer a alguien del ayuntamiento para optar a estas pruebas,corrupcion total.
  • Indignado18/06/13 00:00
    Solo te puedes apuntar si estas empadronado alli, pero aqui en Zgz, nuestro ayuntamiento no saca plazas para los desempleados. Esto es descriminatorio. ¿NO SOMOS IGUALES SEGUN LA CONSTITUCION? Con el dinero que pagamos de nuestros impuestos solo se crean puestos de trabajo en los pueblos. ya que no solo es calatayud,Alfajarin,Utebo,Tauste,Ejea,... Ver la lista siguiente: http://www.dpz.es/gestion_municipal/bienestar/2013/plan_extraordinario_apoyo_empleo/normas.pdf
  • Ricardo18/06/13 00:00
    Es una verguenza, con el dinero de todos se crean puestos de trabajo SOLO en los pueblos. Los que vivimos en ZGZ no tenemos la posibilidad de presentarnos a esos puestos, ya que piden estar empadonados en los municipios. No solo es en Calatayud,Alfajarin,Ejea,Maria de Huerva,.... la lista es interminable menos ZGZ capital.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo