Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Zaragoza

Encuentran el cadáver de una mujer en el río a la altura de El Burgo de Ebro

El cuerpo se encontraba enganchado en unas ramas cerca de la urbanización de 'Los Huertos' entre Alfajarín y el Burgo de Ebro.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 06/06/2013 a las 16:01
2 Comentarios

La Guardia Civil ha localizado este jueves por la mañana un cadáver enganchado junto a unas ramas en el río Ebro, a la altura de la urbanización de 'Los Huertos' entre los municipios zaragozanos de Alfajarín y El Burgo de Ebro.

Según han indicado los agentes el cuerpo pertenece a una mujer y presenta señales de descomposición. Todavía se desconoce la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

El cadáver fue descubierto por una persona que transitaba por la zona y que avistó el cuerpo enredado entre los ramajes de una isla fluvial.

Las mismas fuentes han explicado que no descartan ninguna hipótesis hasta que le sea practicada la autopsia. Para tratar de identificar a la fallecida, la Guardia Civil recurrirá a los listados de personas desaparecidas e introducirá muestras de ADN en un banco de datos policial. 


  • yomismamente06/06/13 00:00
    Mi animo para la familia y dentro de lo malo, que la pierna del otro día coincida con este cadaver para que al menos, solo una familia tenga que sufrir
  • teret06/06/13 00:00
    mira "yomismamente"!: me parece una frivolidad lo que acabas de contestar. A este paso vamos a tener que alegrarnos porque los puzzles humanos que nos vayamos encontrando por nuestros riós pertenezcan a las menos personas posibles. Esto se está conviertiendo en una carnicería diaria. y son personas!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo