En Farlete

Rescatan a un agricultor atrapado bajo un remolque

El hombre quedó en el hueco que separa la cabina del tractor y el arrastre al volcar cuando circulaba por un monte.

Los bomberos de Zaragoza han rescatado este sábado a un agricultor de 61 años que había quedado atrapado bajo el remolque de su tractor al volcar cuando circulaba por un monte de Farlete (Zaragoza).


El suceso ha tenido lugar al medio día cuando los bomberos han recibido un aviso del 112 para que acudieran a la partida conocida como Camino de Alfajarín, donde se había producido un accidente de un tractor, mientras que los servicios de emergencia enviaban el helicóptero.


El agricultor circulaba con un remolque cargado de olivos que se ha quedado cruzado en el camino y ha volcado, lo que ha dejado al conductor atrapado en el hueco de la barra que separa la cabina del tractor y el arrastre, han informado a Efe fuentes del Cuerpo de rescate y extinción de incendios.


Para evitar causar mayores lesiones al accidentado, que presentaba una aparatosa brecha en la cabeza y se quejaba de una pierna, los bomberos han tenido que emplear en torno a media hasta poder extraerlo, tras lo que ha sido evacuado en el helicóptero del 112 a un centro hospitalario de Zaragoza.