Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

El conductor 'salta' la mediana cuando circulaba por la A-23 a la altura de Zuera

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 323 de la A-23 cuando un todoterreno saltó la mediana de la autovía en dirección a Huesca.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/03/2013 a las 11:18
7 Comentarios

Un conductor ha resultado prácticamente ileso a pesar de que ha saltado la mediana de la A-23 y ha sobrevolado por encima de otro coche en las proximidades de la localidad zaragozana de Zuera.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 323 de la A-23 cuando un todoterreno que circulaba en sentido Zaragoza ha perdido el control y ha saltado la mediana en dirección Huesca.

El vehículo, han informado fuentes de bomberos, ha pasado por encima de un Opel Corsa al que solo ha rozado el capó.

El conductor del todoterreno ha sido traslado al Hospital Miguel Servet por una ambulancia de Bomberos aunque según las fuentes su estado "aparentemente no revestía gravedad". 


  • Caminero17/03/13 00:00
    Pues las marcas de frenada no son de ir a 90 y saltar por encima de la bionda no lo hace cualquiera.En general respetamos mas bien poco las limitaciones de velocidad.Y no digo nada cuando es una señalizacion provisional por obra,en cada una tendrían que poner el radar para que viéramos el respeto que tenemos por las normas y por los que están trabajando.
  • Víctor17/03/13 00:00
    Ah, esos todoterrenos tan prácticos, cómodos, poco contaminantes y seguros...
  • Claro, claro16/03/13 00:00
    Seguro que iría a la velocidad permitida. Será de esos que saben conducir muy bien y que 120 les sabe a poco... porque ellos 'controlan' y saben conducir 'mu bien'.
  • carretero16/03/13 00:00
    Pues para saltar por encima de otro coche ya pueden dar gracias, porque ha sido un milagro que no haya sido una tragedia. De todas formas, en la Autovía de Zaragoza - Huesca, muy pocos respetan la velocidad, sobre todo los esquiadores, que siempre van con prisa.
  • alberto16/03/13 00:00
    ¿¿a qué velocidad iba??
  • Marisa16/03/13 00:00
    Yo soy la hermana del conductor , y si algo tengo seguro es que mi hermano es muy prudente al volante . De momento no nos ha podido decir lo que ha ocurrido pero no creo que sea una imprudencia
  • NOSFERATU16/03/13 00:00
    Lo de siempre, sin tener puñetera idea de que ha pasado, sin haberlo visto y sin mas explicaciones, a culpar a la velocidad excesiva....¿y si circulaba a 110 o 100 y se le ha reventado un neumático?, ¿y si ha sufrido un mareo, indisposición, desvanecimiento?, ¿y si ha sufrido un fallo mecánico?, ¿y si le a golpeado otro vehículo?, no,  culpar a la velocidad, es lo mas fácil y manido.


Pie
Enlaces recomendados