Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En un pequeño pueblo de Zaragoza

Incautados 24 kilos 'speed' en una operación contra el narcotráfico en Anento

Siete personas han sido detenidas en el marco de esta operación contra el narcotráfico realizada por la Policía Nacional.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/02/2013 a las 16:22
0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Anento  a siete integrantes de una red de tráfico de drogas y han incautado 24 kilogramos de una masa de sulfato de anfetamina preparada para ser convertida en dosis de 'speed' para su distribución ilegal.

Según han informado fuentes de la investigación, los detenidos, todos jóvenes, disponían de un sofisticado laboratorio casero para elaborar la droga, cuya materia prima les era suministrada desde Holanda.

Estas fuentes han explicado que los sospechosos, detenidos entre el viernes y el sábado, habían llevado a cabo una gran inversión en sus instalaciones para elaborar la droga, que mezclaban en una olla de grandes dimensiones.

Los detenidos, algunos de los cuales tenían conocimiento de química, también cultivaban marihuana para sus presuntas operaciones de narcotráfico.

Los agentes de Policía Nacional que participaron en la operación procedieron a registrar una pequeña casa en Anento en la que supuestamente planeaban sus actividades, así como dos naves.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo