En un pequeño pueblo de Zaragoza

Incautados 24 kilos 'speed' en una operación antidroga

Siete personas han sido detenidas en el marco de esta operación contra el narcotráfico realizada por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Anento  a siete integrantes de una red de tráfico de drogas y han incautado 24 kilogramos de una masa de sulfato de anfetamina preparada para ser convertida en dosis de 'speed' para su distribución ilegal.


Según han informado fuentes de la investigación, los detenidos, todos jóvenes, disponían de un sofisticado laboratorio casero para elaborar la droga, cuya materia prima les era suministrada desde Holanda.


Estas fuentes han explicado que los sospechosos, detenidos entre el viernes y el sábado, habían llevado a cabo una gran inversión en sus instalaciones para elaborar la droga, que mezclaban en una olla de grandes dimensiones.


Los detenidos, algunos de los cuales tenían conocimiento de química, también cultivaban marihuana para sus presuntas operaciones de narcotráfico.


Los agentes de Policía Nacional que participaron en la operación procedieron a registrar una pequeña casa en Anento en la que supuestamente planeaban sus actividades, así como dos naves.