Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciencia

Calatayud desarrollará en los próximos meses el proyecto 'Ciudad y ciencia'

Calatayud, junto con Barbastro y Teruel, son las tres ciudades que desarrollarán en Aragón este programa.

Europa Press. Calatayud Actualizada 09/02/2013 a las 21:47
0 Comentarios

La localidad zaragozana de Calatayud desarrollará en los próximos meses el proyecto 'Ciudad y ciencia', que se presentará este miércoles, día 13 de febrero, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del consistorio bilbilitano (Plaza de Costa).

Esta iniciativa pretende acercar los avances científicos y tecnológicos a la ciudadanía de forma sencilla y través de distintas acciones (exposiciones, conferencias, visitas guiadas y talleres) que estarán dirigidas por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

'Ciudad y Ciencia' cuenta además con una web, 'www.ciudadciencia.es', que permite la participación en los talleres científicos, entrar en contacto con los investigadores y consultar la agenda de actividades previstas.

Calatayud ha sido una de las ciudades elegidas para acoger este programa que impulsa el CSIC y la fundación la Caixa con la colaboración activa del Ayuntamiento de la ciudad. Así, la concejalía de Turismo, Nuevas Tecnologías y Barrios asumirá la delegación de 'Ciudad y Ciencia'. Calatayud, junto con Barbastro y Teruel, son las tres ciudades que desarrollarán en Aragón este programa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo