Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico

Dos heridos en un accidente en la A-2

Un hombre ha resultado muy grave y una mujer, grave, en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 316 de la autovía A-2 a las 18.00

Efe. Zaragoza Actualizada 09/10/2012 a las 21:40
7 Comentarios

Un hombre ha resultado herido muy grave y una mujer grave en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-2, a la altura de la Plataforma Logística de Zaragoza, al volcar el automóvil en el que viajaban.

Según han informado los bomberos, el siniestro ha ocurrido pasadas las 18.00 horas alrededor del kilómetro 316, en dirección a Zaragoza.

Como consecuencia del accidente, tanto el conductor, que ha resultado herido muy grave, como su acompañante, que ha salido grave, han debido ser excarcelados por los bomberos al quedar atrapados en el interior del vehículo que ha quedado totalmente volcado y, posteriormente, trasladados al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

La autovía ha registrado hasta tres kilómetros de retenciones, entre los kilómetros 313 y 310, durante casi hora y media, han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.


  • jesus12/10/12 00:00
    hola buenas gracias a todos por preocupase de mi padre me gustaria saber lo que paso realmente por suerte estan bien si alguien lo vio me gustaria que se comunicara conmigo muchas gracias
  • lololo10/10/12 00:00
    Ostras vi el coche ya volcado... menudo desastre que se recuperen pronto con la mayor brevedad posible i que se les queden pocas secuelas aunque la del susto nadie se la quitara... i es facilicimo volcar un coche estoy de acuerdo pero en un tramo como en el que volcaron... nose yo eeeh! i 
  • miguel10/10/12 00:00
    yo casi aparezco cuando ocurrio. no haria ni un minuto lo ocurrido. me impacto mucho, me temi lo peor. ojala se recuperen pronto
  • yyyyddd10/10/12 00:00
    La verdad es que el coche estaba destrozado, pero no se veia ningun otro coche afectado, supongo que iria a bastante velocodad.
  • jessi10/10/12 00:00
    la verdad no tenia buena pinta,a mi no me dejaron parar para asistir trabajo en ambulancias habia un hombre dirigiendo trafico y no dejo parar y se vio que no tenia buena pinta solo espero que se recuperen,y no queden muchas secuelas,me alegro que no fuese mas grave aun
  • NOSFERATU10/10/12 00:00
    XDD, te asombraría de lo fácil que es volcar un automóvil, y mas un C3, un coche pequeñito estrecho, alto, y poco peso.
  • xdd09/10/12 00:00
    No sé como ha hecho para volcar, pero el C3 ha quedado hecho un cromo...espero que se recuperen


Pie
Enlaces recomendados