Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente

Un conductor fallece tras salirse de un camino en Tauste

Una persona ha fallecido este domingo a consecuencia de un accidente de tráfico al salirse de la vía el vehículo que conducía en un camino vecinal de esta localidad zaragozana.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/09/2012 a las 14:31
14 Comentarios

Una persona ha fallecido este domingo a consecuencia de un accidente de tráfico al salirse de la vía el vehículo que conducía en un camino vecinal del término de Tauste.

El coche ha sido localizado a las 12.10 en el conocido como Camino del Cementerio, que conecta con el municipio de Castejón de Valdejasa, han informado fuentes del servicio de Gestión de Tráfico. El accidente ha consistido en una salida de la vía por el lado izquierdo y un choque posterior.

Dichas fuentes desconocen la identidad de la persona fallecida, única ocupante del vehículo, así como la hora en la que se ha producido el siniestro.


  • Joaquin Gorreta11/07/13 00:00
    COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL                  EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia. Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente. Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente:  Joaquin 55 años
  • olesa25/09/12 00:00
    Mi sentido pesame a la familia y amigos y a todos, DEP. un abrazo.
  • RAMONES NO ES UNA MARCA DE ROPA24/09/12 00:00
    La que has montado, ANÓNIMO, parece que las verdades ofenden, y creo que no has comentado nada respecto al accidente en cuestión, así que no se por que te dicen lo del respeto tal y tal
  • ANÓNIMO AL CUADRADO24/09/12 00:00
    Hombre, Maria Luisa, los que hacen esas cosas ni las ven ni se dan cuenta, si no, no las harían, las hacen por que piensan que están bien....hasta que los denuncian. Todos que cometen alguna infracción piensan que los demás están equivocados y que uno mismo lo hace perfecto...¿y has leído todas las burradas que e comentado?, ¿te parecen bien y normales?, cultura y educación vial es lo que falta, no negar por negar.
  • internepréto24/09/12 00:00
    A mi hermano, hace 2 años, le salió un individuo de una calle de la N 122, la travesía de Borja sin mirar a ningún lado, y sin poder evitarlo lo embistió, la guardia civil circulaba detrás de mi hermano y lo vio todo en directo: el del otro coche quería tener la razón, increible, se puso como una fiera: burro y descerebrao, has cometido un fallo tremendo, pues reconocelo, tarugo.
  • irene24/09/12 00:00
    Anonimo, no te desanimes, que ya sabemos todos que las verdades ofenden, así que señora Mª Luisa y señora María, el que se pica ajos come.
  • XXXXX24/09/12 00:00
    Mi más sentido pésame a la familia. Hoy estabas en la cabeza y corazón de muchísima gente, la que ha podido acompañarte y la que por motivos laborales no lo hemos podido hacer. Por favor respeto a toda la familia. D.E.P  ROBERTO.
  • ANÓNIMO POR SI ME RECONOCEN, JA23/09/12 00:00
    Sin ánimo de polemizar, y ya se que me van a poner a parir (me da exactamente igual), yo e podido observar, en mis 5 años que llevo viviendo en la comarca de Borja, y habiendo viviendo antes siempre en Zaragoza ciudad, que la gente de la comarca, e incluyo la zona de Tauste, tienen una forma de conducir y de cumplir el código de circulación muy peculiar, una forma que te hace pensar si se habrán sacado el carné en una tómbola o que simplemente no han leído en su vida este código de circulación, o que se piensan que son los únicos que circulan y les importa un pimiento el resto de personas al volante. E podido comprobar infinidad de burradas, de esas que te hacen pensar, que te dejan cara de bobo, de pensar por ejemplo que si hay guardia civil, y que en los pueblos mas grandes existe policia local?¿para que están?, por que no creo que estas burradas las vea yo y no los agentes de la autoridad, sería demasiada casualidad. En los casi 6 años que llevo viviendo aquí, me han dado mas golpes al coche que en los 40 años vividos en Zaragoza capital, y de estos golpes, ya son 6 los que han sido al dejar mi coche aparcado y encontrármelo con algún golpe, el último, la semana pasada, lo deje bien aparcado, y me encontré el paragolpes trasero con la pintura saltada, rayada hasta el plástico, me han llegado a golpear el coche con migo dentro, parado, y el otro, dando marcha atrás sin mirar, me destrozó el paragolpes, la parrilla, la aleta y un faro, y esto cuando el coche no tenia ni 2 días (para mas inri, el señor salió con los brazos en alto diciendo que qué hacía parado detrás suyo), e visto saltarse los stop y cedas el paso a lo burro, sin mirar, salir de garages, caminos o calles igual, sin mirar, giros bruscos sin intermitente, incorporaciones a la N 122 justo cuando viene alguien (camiones muchas veces), pero incorporaciones sin acelerar, de paseo, obligando a los camioneros a realizar frenazos impresionantes, adelantamientos suicidas, coches que esperan la salida de sus niños del instituto parados en fila en medio de una calle estrecha sin dejar pasar, parando el tráfico por el morro durante minutos (imaginar esto en Zaragoza), e llegado a ver varias veces a un señor mayor inválido circular con su sillita eléctrica por medio de la nacional, obligando a los camiones a esquivarlo, incluso tener que pararse hasta que el señor gira en alguna calle, e llegado a ver también a 2 coches de conocidos encontrarse, saludarse en medio de la calle, cortando el tráfico, y si les parecía poco, meterse al bar a saludar a otros colegas.?lo juro, lo e visto. Lo dicho, son cosas que si ocurrieran en Zaragoza, no daríamos credito a lo visto, y la policia se iba a hinchar a poner multas sin recurrir al radar, y luego, claro está, cuando hablas con la gente de estas zonas, te dicen que les da miedo bajar a Zaragoza por el tráfico?no me extraña, si circulan igual que por aquí, les deben pitar cada dos por tres, y deben montar cada ?picatoste? tremendo. ¿Qué hay accidentes por aquí?, lo que me extraña es que no hayan mas y mas graves.
  • ANÓNIMO OTRA VEZ23/09/12 00:00
    Se me había olvidado: ahora mismo, y desde la mañana, en plena N 122, hay 3 coches aparcados, (imagino que de familiares o amigos de las casas de campo o chalets que hay por aquí) en el arcén de esta carretera, una nacional a tope de tráfico pesado, y todo el mundo sabrá que esta totalmente prohibido, salvo en caso de avería, en la que hay que poner los triángulos, parar si quiera en el arcén de una nacional, con el agravante de que el arcén de esta es casi inexistente, por lo que estos coches están a centimetros de la calzada, una calzada como digo de una nacional, ¿os imagináis que en ese sito se cruzan 2 trailer especiales?, pues muy fácil, que se llevan a estos coches por delante, y otro agravante mas: el cuartel de la guardia civil está a escasos metros de este sitio.
  • MªLuisa Garcia23/09/12 00:00
    Yo si que soy de Tauste y en los 55 años que tengo ,no he visto todas esas cosas , que ha visto el anonimo anterior y si fuese verdad pondrias tu nombre . Una accidente que se cobra una vida no es motivo para dar una leccion de que en esta zona conducimos mal y en Zaragoza bien, que en todas partes cuecen habas .Mi sentido pesame a la familia del fallecido