Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Calatayud

La Feria Comarcal de Calatayud abrirá sus puertas del 6 al 9 de septiembre

Ochenta expositores de diversos sectores se darán cita en el recinto ferial de la ciudad.

Europa Press. Calatayud Actualizada 05/09/2012 a las 10:10
0 Comentarios

La Feria Comarcal de Calatayud abrirá sus puertas esta semana, del 6 al 9 de septiembre en el recinto ferial de la ciudad, con motivo de las fiestas patronales de esta localidad zaragozana. En su trigésima edición, en el certamen participarán 80 expositores de sectores como la moda, muebles, menaje, bisutería o alimentación, entre otros.

La delegada de la Feria del Ayuntamiento bilbilitano, Carmina Fernández, ha destacado que se trata de una feria generalista, totalmente gratuita, "que atrae a miles de visitantes por la gran variedad de productos". Entre ellos predominan "los stands de alimentos típicos de elaboración artesanal, tanto de la comarca como procedente del resto del país".

Como cada año, el Ayuntamiento de Calatayud mostrará su oferta cultural, turística y gastronómica con su propio escaparate y un espacio anexo al mismo en el que se reproducirá, de forma ininterrumpida, el cortometraje turístico 'Calatayud, en cada rincón una leyenda', producido por la asociación El Juglar con la colaboración del consistorio bilbilitano.

La feria cuenta con una superficie expositiva de 16.000 metros cuadrados repartidos en dos pabellones y una zona entre pabellones con una galería dedicada a automoción y maquinaria agrícola.

El certamen cuenta con un programa complementario de actividades que este año se ha ampliado y que incluye clases y demostraciones de primeros auxilios a cargo de Cruz Roja, catas de vino, un taller de cocina y de tapas con productos típicos de la comarca o de productos termales, entre otros.

Durante las cuatro jornadas, para los más pequeños se instalará también un parque con hinchables, controlado por monitores en los exteriores del recinto, junto con el bar.

El horario de apertura de la feria será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 todos los días. Este jueves se llevará a cabo el acto de inauguración oficial del certamen a las 12.00. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo