Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Turismo

Calatayud acogerá el Primer Encuentro Nacional de Autocaravanas

Se celebrará los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Europa Press. Calatayud Actualizada 25/08/2012 a las 18:29
0 Comentarios

El área de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud, con la colaboración de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.), organizará el Primer Encuentro Nacional de Autocaravanas los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

El concejal de Turismo, José Manuel Gimeno, ha explicado que se trata de una actividad novedosa que "no supone ningún gasto para las arcas municipales pero si una importante promoción de la ciudad, así como la posibilidad de atraer a Calatayud a este tipo de viajeros en pleno auge en Europa".

El encuentro espera albergar al mayor número de caravanistas que quieran venir a conocer la ciudad. Desde el área de Turismo ya han informado de que, dada la proximidad con el parking del recinto ferial, existe la posibilidad de ampliar el número de plazas que se ofertan actualmente, que suman un total de seis.

Durante todo el fin de semana los participantes podrán descubrir los principales atractivos de la ciudad, a través de recorridos guiados al Mudéjar de Calatayud, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como a sus distintos espacios museísticos.

Además, los visitantes que se sumen a este encuentro tendrán la oportunidad de disfrutar del programa de actividades 'Calatayud entre dos Luces'.

El 'Primer Encuentro de Autocaravanas Ciudad de Calatayud' servirá también de escenario para inaugurar de manera oficial este espacio, que puso en marcha el área de Turismo hace unos meses y que está teniendo una buena acogida, tal y como ha apuntado el concejal de Turismo.

El área está situada en el centro de la ciudad, en el parking del Recinto Ferial, junto a la travesía de la antigua N-II cuenta con zonas de recreo para niños así como los distintos elementos para la limpieza de vehículos. Gimeno confía en que esta iniciativa tenga una buena acogida y pueda establecerse de forma anual en el calendario de actividades turísticas de la localidad.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo