Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el tramo sin desdoblar

Vuelca un camión de gran tonelaje en la N-232 en Pedrola

El conductor, herido leve, hizo un giro brusco, quedando cruzado en la carretera en forma de tijera. El vehículo, cargado con comida y bebida, volcó sobre un terraplén.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/08/2012 a las 12:34
8 Comentarios
El camión volcado iba cargado de comida y bebidaEFE

Un camión de gran tonelaje cargado con bebidas y productos alimenticios ha volcado por razones desconocidas en el kilómetro 269,3 de la N-232, en el término municipal de Pedrola, han informado fuentes de la Guardia Civil. 

El accidente se ha producido sobre las 6.30 de la mañana, en un tramo no desdoblado de la N-232, cuando por razones desconocidas el camión ha hecho un giro brusco, ha quedado cruzado en la carretera en forma de tijera y ha volcado a continuación sobre un terraplén junto a la vía de circulación.

El conductor del camión ha resultado herido leve y en el accidente no se han visto implicados más vehículos.


  • cañete24/08/12 00:00
    el de antes de llegar a Alcañiz tambien lo vi yo, y un poco antes otro camión perdió la carga de arena y desviaron el trafico hacia la rotonda para luego subir otra vez, y para el que diga que no esa es una buena carretera, facil y entretenida.
  • NOSFERATU24/08/12 00:00
    Entiendo, LESLIE, que eres la hija del conductor, en hora buena por quedar solo en un susto. La gente lista siempre te dicce..."si te cruzas con un animal, agarra el volante y tira para adelante", pero no, yo siempre que e encontrado un animal, lo e esquivado como tu padre, y me gustaría a ver visto el careto de ROSA con tu contestación, la gente se piensa que los camiones no llevan limitadores y que van "de carreras"...si ellos estuvieran de sol a sol con un "bicho" de tantas toneladas no pensarían lo mismo, hablar por hablar...¿factor de riesgo?, no lo pillo, es mas facil esquivar a un vehículo lento que va a 80-90 que a un turismo a 130, e insensatos, dormidos, velociraptors, borrachos, drogados y agilipollaos, los hay en todos los ámbitos de la vida.
  • Frenazo24/08/12 00:00
    Claro, claro, por eso no hay ni un solo metro de frenazo en la calzada.....porque era mejor pegar un volantazo con un traile de 40 toneladas
  • leslie23/08/12 00:00
    Rosa perdona pero mi padre no es ni un insensato ni un velociraptor y NO estaba dormido y eso se ekivoka fue a las 4:30 por ahi y el motivo  fue pork se le cruzo un animal e intento eskivarlo
  • Aivol23/08/12 00:00
    #3 y en casa hay mucha tont...
  • CONFUNDIDA23/08/12 00:00
    Carretera Nacional  NO.......VERGÜENZA NACIONAL SI. ... 
  • Nuria23/08/12 00:00
    ¿Por qué siempre hablan de los accidentes de la N-232 de Zaragoza hacia Navarra? ayer también volcó otro camión en la N-232 antes de llegar a Alcañiz ¡Teruel también existe!
  • Rosa23/08/12 00:00
    La carretera sin desdoblar está mal , pero en cualquier carretera los camiones son un factor de riesgo. Hay mucho insensato, mucho dormido y mucho velociraptor entre los conductores. Y con una máquina de ese tonelaje en las manos el efecto es mucho más devastador que con un turismo. Menos mal que no hubo heridos graves esta vez!


Pie
Enlaces recomendados