Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

ZARAGOZA

Plaza Imperial se pone de largo ante el mundo político y empresarial aragonés

Cientos de personalidades visitaron el nuevo espacio comercial. Hoy comienza el periodo de ventas en un centro con más de 200 locales.

L. F. Zaragoza Actualizada 03/09/2008 a las 09:50
1 Comentarios
Nuevo centro comercial Plaza ImperialZTV

El mundo político y empresarial aragonés se volcó ayer con la inauguración de Plaza Imperial. Junto a ellos, cientos de visitantes y curiosos quisieron conocer de primera mano el interior del mayor centro comercial de la comunidad, que hoy inicia el periodo de ventas al público.

La plana mayor del Ejecutivo autonómico y del Ayuntamiento de Zaragoza, con Marcelino Iglesias y Juan Alberto Belloch al frente, asistió al evento, así como dirigentes de PP y CHA. Junto a ellos acudieron casi 200 empresarios, como el presidente de Aramón, Francisco Bono, el director comercial del Grupo Palafox Hoteles, Menno Overvelde, o el presidnete de Going Investment, Carlos Oheling, y representantes de organizaciones como Jesús Morte, de la CREA.

En los discursos participaron José Antonio Arenas, presidente de DuProCom, y José Miguel Fernández, director general de Desarrollo del Grupo Eroski. El conductor de la ceremonia, el periodista Roberto Arce, destacó la "apuesta firme y decidida por el cliente" de Plaza Imperial.

Los invitados pudieron conocer el monorraíl que une las dos zonas comerciales. Tras un cóctel, llegó la sorpresa de la noche: un concierto del grupo La Unión.


  • arturo lopez royo03/09/08 00:00
    muy interesante, la apertura de este tipo de establecimientos,espero y deseo que los ejecutivos, encuentren atractiva la opcion de ZARAGOZA y su entorno metropolitano, para instalar sus centros de decision , oficinas y desarrollos tecnologicos, y no siempre MADRID, pero para lograr esta opcion ZARAGOZA tiene que ser una ciudad mas cosmopolita y menos provinciana, de todas maneras mi addesion a este tipo de iniciativas que deben de convivir con el comercio de siempre


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo