HERALDO te felicita estas Fiestas del Pilar en un vídeo

A través de la historia del pequeño cantador Samuel Olivera, HERALDO DE ARAGÓN desea unos felices días todos los zaragozanos. 

Samuel, el protagonista del vídeo de felicitación.
Samuel, el protagonista del vídeo de felicitación.
HERALDO

“Llevamos la jota en la sangre”. Ese es el lema con el que HERALDO felicita las Fiestas del Pilar a todos los aragoneses. Unos días de armonía, diversión y felicidad siempre con ese sentimiento de pertenencia a nuestra tierra, Aragón. Para ello, HERALDO ha querido brindar un homenaje a todos aquellos joteros y joteras que se preparan con nervios y emoción para un espectáculo único, poniendo el foco en la importancia de la Jota tanto para ellos, los protagonistas, como para todos los zaragozanos.

En este vídeo de felicitación, el protagonista es Samuel Olivera Casañas, un niño de 7 años que viene de Barbastro para cantar jotas al Auditorio de Zaragoza, acompañado de su madre Nuria Castañas y de su profesor de canto, José Luis López Membrilla. 

Samuel canta jotas desde que tenía 3 años, y lo hace en la Escuela de Folklore de Barbastro. El vídeo recoge cómo el pequeño llega al Auditorio, la emoción que le embarga y cómo se prepara para un gran momento. 

A través de la historia del pequeño cantador Samuel Olivera, HERALDO DE ARAGÓN desea unos felices días todos los zaragozanos.

HERALDO homenajea así a todos aquellos joteros que se preparan con nervios y emoción para cualquier acto pequeño o grande relacionado con esta parte del acervo cultural de Aragón.

Este vídeo especial de felicitación de las Fiestas del Pilar es una produdcción de Factoría Henneo para HERALDO DE ARAGÓN con el patrocinio de Avanza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión