Pablo López abraza a Zaragoza con su música y su piano en las Fiestas del Pilar

Más de 2.000 personas corearon las canciones del artista malagueño este domingo.

Pablo López en su actuación en las Fiestas del Pilar 2023 en el Espacio Zity de Valdespartera.
Pablo López en su actuación en las Fiestas del Pilar 2023 en el Espacio Zity de Valdespartera.
MARCOS CEBRIAN

 El cantante Pablo López ha encendido este domingo el alma del público de Espacio Zity, uno de los recintos en los que se celebran las Fiestas del Pilar de Zaragoza, con 'El abrazo más grande de todos los tiempos' y una entrega absoluta de arte, amor y sensibilidad.

Con el don de saber tocar el corazón y una forma galáctica de sentir la música, el artista malagueño ha subido al escenario días después del estreno de su tema 'Abril sin anestesia' para llevar a los miles de asistentes a un universo multinstrumental basado en la emoción y la virtuosidad de hacer de cada una de sus letras una canción que recordar.

Pablo López ha acariciado las teclas de su piano, ha rasgado su voz y ha gritado al viento la importancia del amor y lo poderoso que es no sentir miedo. Lo ha hecho con canciones como 'Te espero aquí', 'Mama no', 'Lo saben mis zapatos', 'Quasi' y 'El patio', uno de los temas más esperados de lo que fue camino, fuego y libertad.

'La niña de la linterna', 'El camino' y 'Mariposa' han sido otras de las canciones que el artista ha cantado esta noche, en la que las lágrimas, los abrazos y las luces de los móviles han hecho disfrutar de esta noche inolvidable y ya guardada para siempre en las retinas de los presentes.

"Qué guay que cada día te pasen cosas y que la música comience muchas veces", ha asegurado López encima del escenario, que se ha acompañado de un colibrí y se ha visto envuelto en un juego de luces y energía arrolladora.

Antes de entrar en la recta final del concierto, el cantante ha regalado unas versiones de 'Estoy hecho de pedacitos de ti' de Antonio Orozco y 'Días de verano' de Amaral, dos temas que han dado paso a 'Hijos del verbo amar' y a conocer cuál es el "bonito" secreto para "viajar siempre a través de las canciones".

Y Zaragoza lo ha demostrado, más de 2.000 personas se han dejado llevar por la magia de estas letras y han vivido 'El mejor momento' perdiendo de vista a los gigantes que nombra esta canción y empoderándose ante 'El Mundo' a la espera de repetir esta velada mágica y emocionante. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión