El Espacio Zity ultima el montaje de las carpas y sigue agotando entradas

Ya se han levantado cuatro de las cinco carpas que ocuparán la explanada del parque del Libro de la Selva, en Valdespartera.

Montaje de Espacio Zity para el Pilar 2022
Montaje de Espacio Zity para el Pilar 2022
Toni Galán

Fueron los primeros en anunciar cartel, sacar a la venta las entradas y comenzar el montaje de sus instalaciones, activando así la cuenta atrás para las esperadas Fiestas del Pilar 2022. Y de momento la aceptación entre el público está siendo especialmente buena, pues ya han colgado el cartel de completo en varios de sus conciertos. Hace semanas, como recordaba este jueves el promotor del macrorrecinto, Míchel Pérez, que no quedan tiques para Melendi ni para Love de 90’s.

La semana pasada se agotaron los abonos de noche, y está a punto de ocurrir lo mismo con Izal (el concierto forma parte de su gira de despedida antes de la disolución del grupo) y Bad Gyal, por lo que la afluencia a este popular espacio festivo también va camino, como en el caso de la Ofrenda de Flores, de ser multitudinaria. "La acogida está siendo muy buena. A día de hoy estamos por encima de los años anteriores", sentenció Pérez.

Mientras, a falta de dos semanas para su estreno, el montaje continúa a buen ritmo. Ya se han levantado cuatro de las cinco carpas que ocuparán la explanada del parque del Libro de la Selva, en Valdespartera. Solo queda la de menor tamaño. También se está trabajando en el montaje del escenario principal, donde se celebrarán los principales 'shows'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión