Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

música

Triángulo de Amor Bizarro, Calavera y Dani prometen una noche de emociones

La banda gallega servirá su potente directo en el Jardín de Invierno (20.00) y el aragonés Álex Ortega presentará el disco 'Espejismos'. 

Los integrantes de Triángulo de Amor Bizarro.
Los integrantes de Triángulo de Amor Bizarro.
Mushroom Pillow

La heterogénea y cuidada programación en el Jardín de Invierno servirá en la noche de este jueves, a partir de las 20.00, otro de sus platos fuertes. Un cartel con Triángulo de Amor Bizarro, Dani y Calavera es una invitación a un espectáculo de primera.

La banda gallega, uno de los nombres más respetados de la escena independiente nacional de los últimos tiempos, comparecerá con la solidez que le otorgan sus cinco discos de estudio y sus contundentes directos marca de la casa.

A lo largo de sus 16 años de carrera han satisfecho con éxito la ardua misión de superarse y mejorar álbum tras álbum, renovando su discurso con una naturalidad apabullante. De hecho, su último elepé, ‘Triángulo de Amor Bizarro’, publicado en 2020, ha supuesto una ruptura conceptual con respecto a sus anteriores trabajos que ha reforzado su posición. Relucen temas del calado de ‘Vigilantes del espejo’ o ‘Asmr para ti’.

Valientes y curiosos, no dudan en experimentar, como ha quedado demostrado en su más reciente creación, la canción ‘No eres tú’, que en su versión íntegra tiene una duración de más de seis horas. Y es que los límites musicales no existen para Rodrigo Caamaño, Isa Cea, Zippo y Rafael Mallo.

Les precederán en el escenario la viguesa Dani y el talento zaragozano Álex Ortega, que transmutado en Calavera, proyectará el pop luminoso que ha compuesto en su más reciente incursión discográfica, ‘Espejismos’.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión