fiestas del pilar

La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón rompe la pista en Los Porches del Audiorama

La agrupación demostrará, en un divertido espectáculo, su destreza en distintas disciplinas de danza. La programación de las Fiestas del Pilar del centro comercial continuará mañana con una edición especial del Mercado de Los Porches.

Dance & Style en Los Porches.
El miércoles fue el turno del Dance & Style en Los Porches.
Trovador fotografía

Este jueves, a partir de las 20.00, la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón convertirá la plaza interior de Los Porches del Audiorama en una auténtica pista de baile con un espectáculo lleno de color, música y mucho ritmo. Porque, ¿qué son unas Fiestas del Pilar sin bailes?

Los integrantes de la agrupación, en una actuación de acceso libre hasta completar aforo, exhibirán su destreza en las distintas disciplinas de bailes de salón, como la salsa o la bachata.

Esta actuación completa la programación especial que Los Porches del Audiorama, como amigo oficial de las Fiestas del Pilar, ofrece durante esta semana a sus usuarios. El pasado lunes, con el concierto acústico de Daniel Quezada Manchester & Marta Casero, comenzó la serie de actividades organizadas por el centro comercial de La Romareda, que continuó, el martes, con la actuación del grupo folclórico Semblante Aragonés y, el miércoles, con la exhibición de la escuela Dance & Style.

La programación de Fiestas de Los Porches del Audiorama proseguirá a partir de mañana con una edición especial del Mercado de Los Porches, que, durante los días 11, 12 y 13 de octubre, mostrará una selección del mejor diseño, artesanía y moda de la tierra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión