Cien atenciones de Cruz Roja durante el domingo

Quince precisaron evacuación a un centro hospitalario.

El dispositivo especial de Cruz Roja Zaragoza en estas Fiestas del Pilar de Zaragoza ha realizado un total de cien atenciones en la jornada de este domingo, 10 de octubre, hasta las 22.00.


De estas cien atenciones realizadas, 15 han precisado de evacuación a centro hospitalario. Del total, 67 responden a traumatismos, 13 a patologías neurológicas, 15 a intoxicaciones y 5 patologías respiratorias.


En la jornada de este lunes, Cruz Roja Zaragoza llevará su dispositivo a la plaza de San Felipe, a la Sala Multiusos, a la plaza de Toros, al parque Delicias, al Espacio Z, al Recinto Ferial y a la plaza del Pilar, con motivo de las distintas actividades y espectáculos que albergarán estos espacios. Además, la institución humanitaria mantiene un retén de 24 horas en el barrio del Actur.


Además, en el recorrido de la Ofrenda de Flores, hasta las 21.00, habrá cuatro ambulancias de soporte vital básico, una de soporte vital avanzado, seis equipos SOS, un puesto médico, un módulo sanitario y una embarcación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión