La plaza del Pilar baila al ritmo de dance

?Miles de zaragozanos abarrotan la plaza del Pilar para disfrutar de los mejores DJ.

Máxima Independance.
Máxima Independance.
M. S. Z.

El fin de los DJ ha llegado. Con esta premisa, la fiesta Máxima Independance ha explicado sus diez años de historia en la capital aragonesa. Según relató el vídeo de inicio ofrecido, en 2002, los DJ fueron prohibidos, pero tres años más tarde, se sublevaron en Zaragoza, organizando la mayor fiesta de la historia. Así, año tras año, han ido ganando "soldados" que saltan y gritan al son del dance.


Como desde hace una década, la fiesta Máxima Indepedance ha conseguido abarrotar el escenario al que se sube. Al principio, su música llenaba el paseo de la Independencia y provocaba que ni un alfiler cupiera entre la plaza Aragón y la plaza España. Ahora, su sitio es la plaza del Pilar, dónde tiene tanto éxito como antes o, incluso, más.


"Es el segundo año que venimos porque nos encanta y queremos ver a los DJ que nos levantan cada mañana", ha explicado Pablo, que acudía con un grupo de amigos y amigas. Para él, DJ Nano es su preferido, mientras que su amiga Cecilia se decanta por José AM.


De momento, la fiesta no ha hecho más que comenzar y no se prevé que termine pronto, puesto que se trasladará hasta el escenario 2 del River Sound Festival en el Parquin Norte de la Expo, donde continuará hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión