El Ayuntamiento mantendrá un amplio dispositivo de seguridad durante las Fiestas del Pilar

Se reforzarán las principales zonas de actividad con dotaciones especiales.

Los servicios policiales aumentarán durante las Fiestas del Pilar
El Ayuntamiento mantendrá un amplio dispositivo de seguridad durante las Fiestas del Pilar

El Ayuntamiento ha informado de que habrá un amplio dispositivo de seguridad durante las Fiestas del Pilar, ya que, a la Policía Local se unirán los Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y prevención sanitaria.


En el caso de Emergecias Sanitarias se realizará un despliegue para garantizar la asistencia a todos los eventos festivos. Además de los vehículos, 295 voluntarios componen el operativo, de los cuales 65 llegan desde fuera de Aragón.


Los bomberos por su parte, establecerán retenes especiales en Valdespartera, y en zonas puntuales como el Pabellón Príncipe Felipe, la Cabalgata del Pregón y los Fuegos Artificales.


La Policía Local intervendrá a partir del 3 de octubre y de manera "muy concreta" en Operativos Especiales como el Pregón, la Ofrenda, el Rosario de Cristal o la Traca Final) y prestará especial vigilancia en todos los puntos con mayor presencia de público, como Valdespartera, el Parking Norte y la zona Centro.

Además, en el campo de seguridad vial se mantendrá la vigilancia permanente y los controles de alcoholemia, de drogas y de velocidad.Horarios y fechas de funcionamiento del Recinto Ferial de Valdespartera


El recinto ferial de Valdespartera abrirá oficialmente sus puertas en la tarde noche del viernes, 3 de octubre, y permanecerá abierto hasta el día 19. Ese día será el denominado 'Día Popular', con reducción de precios en las atracciones.


El recinto abrirá sus puertas diariamente a partir de las 17.00, excepto sábados, domingos y festivos, que lo hará a partir de las 12.00 del mediodía.