Despliega el menú
Fiestas del Pilar

2 caras duras en crisis

Los conocidos humoristas Bertín Osborne y Arévalo llegan a la sala Mozart para presentar su nuevo espectáculo.

2 caras duras en crisis
2 caras duras en crisis
Mellizos

Lugar: Sala Mozart del Auditorio ¿Dónde está esto?
Fecha: 05/10/2014

Horario: 19 y 21.30 horas

Precio: 20 a 32 euros Organizador: Auditorio de Zaragoza Público: Todos los públicos Web oficial: Ir a la web oficial


















Bertín Osborne y Paco Arévalo, se unen para presentar un espectáculo divertidísimo con canciones en directo. Dos "hermanos mellizos" (Bertín y Paco), nos cuentan sobre el escenario un sinfín de historias muy divertidas que justifican su vocación artística.


En esta nueva versión del show, es Bertín Osborne quien muestra su faceta más humorística y Paco Arévalo el que descubre sus cualidades como cantante.


Un espectáculo creado por ellos mismo que llega a las fiestas del Pilar con el único objetivo de hacer disfrutar al espectador.


A lo Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en 'Los gemelos golpean dos veces', Bertín Osborne y Paco Arévalo se unen en la obra 'Mellizos', cargada de humor y música, para hacer que el público pase un buen rato riendo y disfrutando de las historias que cantante y humorista van contando a lo largo de la misma.


La idea de dar vida a esta obra fue de Bertín y Paco se encargó de organizarlo todo para que el espectáculo saliera adelante. No tenemos que esperar una obra al uso. En ella se unen grandes dosis de entretenimiento y risas que tienen un hilo conductor: el parentesco entre los dos protagonistas.


Hay una evolución en cada uno de ellos a lo largo de la función en la que terminarán intercambiándose los papeles: Bertín comienza cantando sus más conocidas rancheras, para terminar como cómico, mientras que Paco Arévalo empieza contando sus graciosos chistes y nos sorprende, al final, cantando.


Ambos describen cómo ha sido su parto y el 'evidente' parecido físico y genético que les une. La improvisación a lo largo de toda la obra está asegurada y a esto ayuda, sobre todo, que los monólogos que en ella se cuentan no son inventados, sino que son autobiográficos, revelando pasajes desternillantes de la vida de Bertín y también de la actualidad televisiva. En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas.


El domingo 5 de octubre tomarán la sala Mozart del Auditorio para ofrecer dos actuaciones, a las 19 y las 21.30 horas.


Las entradas se pueden adquirir ya en taquillas, cajeros Ibercaja y la web.


Etiquetas